Pascua escribió:Y vos porque fracasaste?
No una, ni dos, tres veces, pero a la larga se dió!
El secreto? Lo que dije. Trabajar bien!
Pensando a largo plazo, en como quería vivir de viejo... Mucho trabajo cuando podía hacerlo, y no pensar tanto en las vacaciones, para poder hacerlo ahora...
La vida es una maratón, y lo que cuenta es llegar a la meta, y la verdad, llegue muy bien, asegurando mi presente actual y el de mis hijos.
Si hablas de plata, si, no me puedo quejar, pero no fue suerte, fue trabajo duro, pelarme el traste en vez de pensar todo el año a donde ir de vacaciones... Es como estudiar, a mi me inculcaron el estudio, y cuando mis amigos estaban jugando a la pelota en la calle (en mis tiempos se podía), yo estudiaba, y a la larga, eso vuelve... Ahora disfruto de la vida, viajo por placer y todas esas cosas que antes no pude hacer por priorizar el trabajo.
Yo las viví todas en Argentina, todas... Cada crisis, todas las pasé, y llegue a vender todas mis propiedades para volver a empezar, pero eso ya no pasa, porque no hay cultura del trabajo.
Ahora miras el noticiero y dicen... Yo soy grande, twngo 50 años, y mi hijo de 18 no puede trabajar, bah, no encuentra trabajo... Si pasas hambre de verdad, con 18 años no podes decir que no hay trabajo en Argentina.
Patea la calle, hace cualquier cosa, como se hizo siempre, pero estos muchachos de hoy en día quieren llegar y ser jefes, sin saber nada, sin tener ninguna cultura, nada... Que te voy a decir a vos, si sos igual.