cesamoz escribió: un conocido tiene la 4x4 automatica ...
calidad.precio.producto.
muy buena ....
Grazie y no molesto mas.
cesamoz escribió: un conocido tiene la 4x4 automatica ...
calidad.precio.producto.
muy buena ....
robertomartinp escribió: yo me fui hasta bariloche con una terracan (es mas grande y ya no se fabrica seria la equivalente a la veracruz) y me parecio excelente...
KIA y Hyundai me parecen tan beunos como Honda/toyota..
no se que onda con el post service en este momento...averigua bien, pero para mi son dos grandes marcas y las compraria sin dudas..
para que te des una idea en Canada te dan 10 años de garantia en todo y transferible..o sea vos la compras usada te sigue cubriendo la garantia...se tienen fe no?
pablo9494 escribió:Mañana soja en 310 USD, SPY en 900 puntos y el TVPP en 13.89...
AUGUSTO escribió:![]()
![]()
pablo9494 escribió: Ojo que es joda...se entiende no???
murddock escribió:Y mi tia hace unas tartas muy ricas.
mugavi escribió:yo tengo un audi a6 2007 4.2v y una q5 2fsi la q5 muy buena chata
pablo9494 escribió:Mañana soja en 310 USD, SPY en 900 puntos y el TVPP en 13.89...
AUGUSTO escribió:![]()
![]()
AUGUSTO escribió:Esta en 16rmp la rueda. OT: Alguien conoce que tal es la Hyundai Tucson? Estoy comparando con otros vehículos similares, pero como no conozco demasiado alguna que otra opinión me viene bien.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], davinci, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 41 invitados