cocodrilo_12 escribió:quinta semana intentando superar los 5.80$ indicadores diarios en compra. la semana que viene veremos.
CERRO LA W y ahora coqinnnnnnnnnnnnn jajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cocodrilo_12 escribió:quinta semana intentando superar los 5.80$ indicadores diarios en compra. la semana que viene veremos.
Kite escribió:Me cuesta mucho racionalizar el tema de la zona, siendo que el 6 de ahora no es el mismo que el 6 del dolar a 32$.
Lo entiendo desde el AT pero el cerebro no lo puede creer...
Kite escribió:Me cuesta mucho racionalizar el tema de la zona, siendo que el 6 de ahora no es el mismo que el 6 del dolar a 32$.
Lo entiendo desde el AT pero el cerebro no lo puede creer...
M07 escribió:Yo la veo bien, ahora a esperar que el lunes los mercados exteriores nos ayuden y aca no nos mandemos ninguna... Y los $5,80 seran historia con una suba del (2%) lo vamos a pasar... estamos juntando fuerzas... Pero hoy se le fue la mano, de la nada, pusieron como 200.000 a vender...
cocodrilo_12 escribió:retomando la conversación de más temprano. por eso al precio se acompaña hasta un movimiento técnico. ahí se vende, hasta que el mercado decida. nosotros no rompemos resistencia. nosotros compramos por que decimos el precio va contra resistencia. esa es nuestra participación. desp que hagan lo que quieraigual la prox será.
damifune escribió:Como cuesta quedar cerca de los $6, para luego de una vez por todas pasarlos.
damifune escribió:Como cuesta quedar cerca de los $6, para luego de una vez por todas pasarlos.
fredflaming escribió:Se cargó la punta de venta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, Bolsero1234, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, carpincho, chelo, Citizen, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, excluido, falerito777, falute, gago, Google [Bot], Guardameta, heide, Kamei, ksoze1541, ljoeo, marcosgino, Matraca, Mustayan, Peitrick, picadogrueso, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Traigo, Valor y 432 invitados