VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Si alguien es tan amable, podria tirar las colas de compra y venta... Saludos!!!
torino 380w escribió:Estimado, los de este año ya los pago, igual, esta sale

Otra vez sopa con VALO.
BUENOS Y VERDES DIAS PARA TODA LA GENTE PANDA DE BUENA LECHE !!!!!!!
Les comento que recien, hablando con mi agente, me comento que los que siempre joden con el papel, como viene ocurriendo hace varios dias, bajandolo en un principio, subiendolo despues y bajandolo nuevamente, sin dejarlo pasar ciertos limites, son 2, Merryl Linch y Santander.
Saludos

Les comento que recien, hablando con mi agente, me comento que los que siempre joden con el papel, como viene ocurriendo hace varios dias, bajandolo en un principio, subiendolo despues y bajandolo nuevamente, sin dejarlo pasar ciertos limites, son 2, Merryl Linch y Santander.
Saludos
-
hola.sisi estoy conectado en este momento sin problemas en esa.
Alguien usa las 3letras xq no me deja entrar a la plataforma... que hddmp

-
Magicman escribió:Lo mismo, tengo VALOs a precios muy caros, con esto intento bajar el promedio para llegar a cero un toquecito antes, pero todavía tengo mucho por recorrer, comparadas con las que tengo $ 5,75 no es nada, y es cierto lo puse para largooooo...
Si señor espero podamos romper los 6 esta semana. Hay varias resistencias por delante. 7,5 es otra muy jodida pero paso a paso.
-
Buenos días para todos !
-
marcelos escribió:Alguien sabe cuando paga dividendos Valo?
Estimado, los de este año ya los pago, igual, esta sale

flipperjeeper escribió:Me jugue a que salimos de aca en general mas que nada viendo que el merval tuvo un buen cierre en semanal. Valo deberia escapar el canal bajista que marcas. Lo mio son intenciones de deseo pero si voy a largo. Baje mi promedio de compra como consuelo
Lo mismo, tengo VALOs a precios muy caros, con esto intento bajar el promedio para llegar a cero un toquecito antes, pero todavía tengo mucho por recorrer, comparadas con las que tengo $ 5,75 no es nada, y es cierto lo puse para largooooo...

Alguien sabe cuando paga dividendos Valo?
-
-
BUENAS, YO LO QUE VEO QUE EL PAPEL VALIA EL 8-8 2017 TRES 3 PESOS Y EL DOLAR VALIA 18.45 HOY EL PAPEL VALE 5,70 Y EL DOLAR VALE 37,50 CREO QUE EL PAPEL ESTA ATRASADO COMO MINIMO TENDRIA QUE VALER 6,50 CREO YO
-
stolich escribió:Los de Morgan auguran una suba en las accione sy bonos, etc. etc.... y "recomiendan Galicia y Pampa". Así es que ya saben, cuales son las acciones a NO comprar en estos días. Incluso me llena de temor, que pronostiquen una suba del mercado en estas próximas semanas.
Una de cal y una de arena para Morgan , interpretaciones al gusto del usuario

Los de Morgan auguran una suba en las accione sy bonos, etc. etc.... y "recomiendan Galicia y Pampa". Así es que ya saben, cuales son las acciones a NO comprar en estos días. Incluso me llena de temor, que pronostiquen una suba del mercado en estas próximas semanas.