Josef escribió:Porque estan desesperados.
Se los ve asi con las estupideces que postean.
Recuerden esta fecha: 15/12/2015 (por primera vez Josef acertará, porque TVPP valdrá CERO pesos y nunca más pagará).
Josef escribió:Porque estan desesperados.
Se los ve asi con las estupideces que postean.
Josef escribió:Porque estan desesperados.
Se los ve asi con las estupideces que postean.
Josef escribió:Porque estan desesperados.
Se los ve asi con las estupideces que postean.
Josef escribió:R.I.P a los cupones.
Cuando dicen que el pago esta abrochado, corresponde decir "nos abrocharon con el pago", y lo saben perfectamente bien.
El gobierno no tiene plata para andar regalando, esta absolutamente fundido.
exjuga escribió:El pago se tendria que disparar,alrededor de 90% de probabilidades.Ahora por los precios parece que no.....
Jac1 escribió:El mercado da por sentado pago por 2013 y para los que vienen ni la más p.ta idea. Es lo que paga hoy elmer.
Jac1 escribió:El mercado da por sentado pago por 2013 y para los que vienen ni la más p.ta idea. Es lo que paga hoy elmer.
exjuga escribió:El pago se tendria que disparar,alrededor de 90% de probabilidades.Ahora por los precios parece que no.....
martin escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=720058
Para 2013
CEPAL aumenta proyección de crecimiento de Argentina al 4,5%
Jac1 escribió:No, hacen sus estimaciones de acuerdo al INDEC. . .
Por favor. .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 62 invitados