Mostela y escribió:Yo pregunté en una ocasión en otro foro si pensaban que podria existir alguna oportunidad como las que nombraste...
Vos que pensas, dará revancha algún dia a los que entramos mas tarde?
Te referís a las energeticas o a cualquier papel?