Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Oct 01, 2019 12:48 am

CAIPIRA HARLEY escribió:Estás equivocado, muy lejos de ser k, y yo no utilizo silobolsas, cosechó, entrego y vendo, pago mis impuestos por adelantado vía retenciones, cosa que muchos de acá no hacen, y con la que me queda me la gasto en disfrute y en lo que me da la gana porque no le debo nada a nadie y no necesito someterme a ninguna idea política y menos a un político :100:

Macri con 3.000.000 de pobres más ahora (cifras oficiales), por más grito cheto "sí se puede", es irreal descontar 4 millones y pico de votos en el país. Kaput Gobierno inepto y endedudador. Las 2 lacras principales que bancó fueron Durán Barba y Peña. Con su plan para fugar capitales, destruyeron la mitad de la CLASE MEDIA ARGENTINA. Pichetto es un perdedor nato hasta en Río Negro, su patria política. No suma votos. RECUERDEN: "La verdad es la única realidad" (Aristóteles), Perón lo copió, omitiendo mencionar fuente. :117: :117: :117:

revelde

Mensajepor revelde » Lun Sep 30, 2019 11:37 pm

Danilo escribió:ya tengo para darle a Kulfas

pero me reservo la opinion , porque todavia no gano FF y menos que menos fue nombrado , espero que ni un lugar le den
en un ministerio ..grave error sera !!

Matías Kulfas: “Financiar el déficit con el Banco Central es una herramienta que existe”

Esto yo lo llamo HIPERINFLACIÓN ASEGURADA!! :114:

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Lun Sep 30, 2019 11:28 pm

Danilo escribió:si es facil

pero del 28/12/ 2017 leiste bien aca como los troll MM me decian viudita k , por criticar las medidas tras medidas

asi que la chicana conmigo perdes el tiempo :100:

Bueno, pero ustedes estén como los peronistas de Perón... Si un gobierno peronista sale mal, no era peronista... Si un gobierno liberal sale mal, no era liberal de Alberdi.

A dónde se metió el liberalismo EEUU con China??.

No existe todo eso, existe la patria y la justicia. En los países que funcionan, son esas dos cosas las que anteponen ante todo, el sistema que tengan da igual.

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Sep 30, 2019 10:54 pm

Oximoron escribió:Si, siempre encuentran una forma de disfrazarlo, más si el barco se hunde.

Mirá el FMI, según ellos no son los mismos de antes :mrgreen:

ya tengo para darle a Kulfas

pero me reservo la opinion , porque todavia no gano FF y menos que menos fue nombrado , espero que ni un lugar le den
en un ministerio ..grave error sera !!

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Sep 30, 2019 10:51 pm

Oximoron escribió:Si, siempre encuentran una forma de disfrazarlo, más si el barco se hunde.

si es facil

pero del 28/12/ 2017 leiste bien aca como los troll MM me decian viudita k , por criticar las medidas tras medidas

asi que la chicana conmigo perdes el tiempo :100:

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Lun Sep 30, 2019 10:47 pm

Danilo escribió:equivocado

Kirchnerismo de modales y encima mal copiado

Si, siempre encuentran una forma de disfrazarlo, más si el barco se hunde.

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Sep 30, 2019 10:45 pm

Oximoron escribió:Debe estar por el 50%, siendo optimistas. Liberalismo...

equivocado

Kirchnerismo de modales y encima mal copiado

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Sep 30, 2019 10:36 pm

El..Ronin escribió:En que te has convertido Caipira , pareces un panelista de 678 , van a abrir los silobolsas si vuelven los Kerner. :2229:

Estás equivocado, muy lejos de ser k, y yo no utilizo silobolsas, cosechó, entrego y vendo, pago mis impuestos por adelantado vía retenciones, cosa que muchos de acá no hacen, y con la que me queda me la gasto en disfrute y en lo que me da la gana porque no le debo nada a nadie y no necesito someterme a ninguna idea política y menos a un político :100:

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Lun Sep 30, 2019 10:29 pm

victor escribió:Néstor Pitrola: “Hay que expropiar la banca, los recursos estratégicos y la propiedad terrateniente”
El primer candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda y de Trabajadores-Unidad en la provincia de Buenos Aires afirma que la clase dirigente capitalista ha chocado la calesita argentina. Además, asegura que impulsaría un debate por la despenalización y legalización del aborto y también de las drogas. Y brinda una particular respuesta en “La pregunta filtro”

los muchachos se fueron al pasto...

:respeto: :respeto: :respeto:

El terrateniente que se defienda solo, con todo lo que explota y fuga, tiene para pagar medios de comunicación que lo defiendan, mirá si le va hacer falta que nos estemos preocupando por sus posesiones en un foro.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Lun Sep 30, 2019 10:26 pm

CAIPIRA HARLEY escribió:Y la pobreza cero ?????? :roll: :roll: :roll:

Debe estar por el 50%, siendo optimistas. Liberalismo...

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Sep 30, 2019 9:54 pm

En que te has convertido Caipira , pareces un panelista de 678 , van a abrir los silobolsas si vuelven los Kerner. :2229:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Sep 30, 2019 9:48 pm

[quote="victor"]Néstor Pitrola: “Hay que expropiar la banca, los recursos estratégicos y la propiedad terrateniente”
El primer candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda y de Trabajadores-Unidad en la provincia de Buenos Aires afirma que la clase dirigente capitalista ha chocado la calesita argentina. Además, asegura que impulsaría un debate por la despenalización y legalización del aborto y también de las drogas. Y brinda una particular respuesta en “La pregunta filtro”[/

Estás equivocado, el tipo es coherente con sus ideas, más allá que no esté de acuerdo con el :102:

victor

Mensajepor victor » Lun Sep 30, 2019 9:40 pm

Néstor Pitrola: “Hay que expropiar la banca, los recursos estratégicos y la propiedad terrateniente”
El primer candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda y de Trabajadores-Unidad en la provincia de Buenos Aires afirma que la clase dirigente capitalista ha chocado la calesita argentina. Además, asegura que impulsaría un debate por la despenalización y legalización del aborto y también de las drogas. Y brinda una particular respuesta en “La pregunta filtro”

:respeto: :respeto: :respeto:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Sep 30, 2019 9:27 pm

CAIPIRA HARLEY escribió:Y la pobreza cero ?????? :roll: :roll: :roll:

como que no?

el intendente por cambiemos de Quilmes, M Molina se llevo al bolsillo de sueldo set/2019 la modica suma de 623 mil pesos

D e l i n c u e n t e s

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Sep 30, 2019 7:30 pm

Y la pobreza cero ?????? :roll: :roll: :roll:

Volver a “Foro Bursatil”