resero escribió:Hablan como si Macri haria dos meses que gobernaraLa culpa es siempre de los otros
"Hiciera", el subjuntivo, en lugar de "haría", el condicinal mal aplicado. Supongo que sus carencias educativas también son culpa de Macri.
resero escribió:Hablan como si Macri haria dos meses que gobernaraLa culpa es siempre de los otros
resero escribió:Hablan como si Macri haria dos meses que gobernaraLa culpa es siempre de los otros
mr. cuervo escribió:los liberales se llenan la boca de que ahora el indek dice la verdad.
porque cuando el indek mentia la gente vivia mejor y ahora que dice la verdad no le alcanza el sueldo, frente al mismo esfuerzo y mismas horas trabajadas?
mr. cuervo escribió:los muertos que deja un gobierno, no solo se mide en las represiones en una marcha
hay una gran cantidad de muertos que dejo la crisis
jubilados que no pudieron comprar remedios
chicos que no tuvieron insumos
muertos de frio por vivir en las calles
suicidios, una depresion social en aumento
este fue un gobierno criminal. y lo peor de la crisis no se vio
esto es peor q el 2001, en esa epoca habia patacones y el 1 a 1 te hacia comprar leches
hoy los negocios cerraron porque no hay precio de reposision
vamos a un dolar blue a 100 en pocos dias
la bolsa feliz porque el ccl sera su indice
unos vivos seguiran haciendo plata, un 90 % sufrira la peor crisis de la historia
Oximoron escribió:La cosa está muy grave, a cuánto se va la comida con dólar a $100?... De que viven los nuevos millones de desocupados?... Cómo hace la gente para conseguir alimentos y pagar servicios básicos con sueldos a la baja?.
La cuerda está muy tensa, queda muy poco oxígeno. Si no toman medidas urgentes va a estallar.
paisano escribió:Por lo que comentan algunos, parece que los 12.900.000 de pobres del 2015 (30% de una población de 43.000.000) eran un valor aceptable, pero hoy tener un 5% más de pobres ya no, ya se cruzó un limite, y es ampliamente cuestionado.
Hace 18 meses que vienen machacando con el tema, como si fuese algo nuevo que antes no existía, y ese "miente, miente, que siempre algo queda" finalmente hizo efecto y el resultado fueron las PASO.
paisano escribió:Por lo que comentan algunos, parece que los 12.900.000 de pobres del 2015 (30% de una población de 43.000.000) eran un valor aceptable, pero hoy tener un 5% más de pobres ya no, ya se cruzó un limite, y es ampliamente cuestionado.
Hace 18 meses que vienen machacando con el tema, como si fuese algo nuevo que antes no existía, y ese "miente, miente, que siempre algo queda" finalmente hizo efecto y el resultado fueron las PASO.
mr. cuervo escribió:todos hablan de que la solución es ampliar el cepo
lo que no dicen es que eso alimenta la suba del blue y el ccl
los precios van a tras del blue
la única solución es que la transición no dure 6 semanas. este país no soporta 20 días hábiles con el criminal del si se puede
mr. cuervo escribió:todos hablan de que la solucion es ampliar el cepo
lo que no dicen es que eso alimenta la suba del blue y el ccl
los precios van a tras del blue
la unica solucion es que la transicion no dure 6 semanas. este pais no soporta 20 dias habiles con el criminal del si se puede
Oximoron escribió:La cosa está muy grave, a cuánto se va la comida con dólar a $100?... De que viven los nuevos millones de desocupados?... Cómo hace la gente para conseguir alimentos y pagar servicios básicos con sueldos a la baja?.
La cuerda está muy tensa, queda muy poco oxígeno. Si no toman medidas urgentes va a estallar.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], carlos_2681, ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 55 invitados