paisano escribió:Por lo que comentan algunos, parece que los 12.900.000 de pobres del 2015 (30% de una población de 43.000.000) eran un valor aceptable, pero hoy tener un 5% más de pobres ya no, ya se cruzó un limite, y es ampliamente cuestionado.
Hace 18 meses que vienen machacando con el tema, como si fuese algo nuevo que antes no existía, y ese "miente, miente, que siempre algo queda" finalmente hizo efecto y el resultado fueron las PASO.
Te falta sumar el segundo semestre del último semestre del mejor equipo de la historia, la pobreza rondará el 42 por ciento y si esta devaluta en camino no para, puede ser mayor..
Zi ze puede!
Cumbiemos!