mr. cuervo escribió:alberto dijo en mar del plata
EL DOMINGO, EN CADA MUNICIPIO, BOLETA COMPLETA Y ADENTRO
termina esta pesadilla oligarquica
volvemos udita, VOLVEMOS
consejo: para la proxima elijan un mejor candidato, de la rua, macri, les duran poco en la rosada. hacen buenos deberes para eeuu pero no para sus votantes, que estan todos contando moneditas para el cafe
VOLVEMOS, jajajjajjjajajja
no veo la hora, que llegue el domingo y se coman el aluvion zoologico
el voto alienigena
si vos queres larreta tambien
Fuaaaa... Cómo te dejaron el bocho pa ehhh. Estás de lima Man.
