TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Fisther para mi esa base ITM tendría que acompañar la suba que el subyacente. Me refiero a centavos no a porcentaje obviamente. Es decir: es lo mismo casi que comprar el cupón.
martin escribió:Comprar cupón a 10,6/10,7 a fines de febrero parece comprar muy barato.
hay q tener en cuenta que comprar a 17.8 para esta epoca cuando estabamos en marzo era un regalo, el mercado esta barato.
martin escribió:Yo creo que a fines de febrero ya va haber muy buenos indicios de como viene el 2012. Sin duda también comprar marzo, mientras se consigan tasas baratas, también está muy piola.
Lo que yo vengo pensando es que a Argentina le conviene de sobremanera el bardo europeo-gringo.
Yo creo que a fines de febrero ya va haber muy buenos indicios de como viene el 2012. Sin duda también comprar marzo, mientras se consigan tasas baratas, también está muy piola.
martin escribió:Comprar cupón a 10,6/10,7 a fines de febrero parece comprar muy barato.
Si claramente, de todas formas yo compre un pucho por lo que vendi de mas de la 13NO anteriormente..
Nunca compro derecho...dado que mañana me baja el cupon a 14..y termine pagando caro la 11.5FE.
El que vendio ahi hizo 32% de TIR... para mi gusto poco...yo hubiera vendido 11.5DI a 4.85 por ejemplo...
Hola , recien llego ...
me gustaria mucho pagar ese precio ... seria un buen consuelo (suerte que no despache los py ...

abrazo
me pongo a leer un poco que me perdi todo lo de hoy

A más tardar en abril/mayo ya vamos a saber si paga en 2013.
Arrastre + PBI 1T + liquidación sojera = no se hagan los rulos.
Arrastre + PBI 1T + liquidación sojera = no se hagan los rulos.
JAJAJAJAJAJAJA

Me haces cagar de risa Robert

Me haces cagar de risa Robert
Comprar cupón a 10,6/10,7 a fines de febrero parece comprar muy barato.