La pobreza que crecio despues del 10/12/2015 son los hijos de los pobres de cristina.
Que tal ??
Cuanta razon, no ???
Y ahora que van a decir los kikos ???
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió:Ronin,,y vos me podrías decir a quién tengo que quejarme hoy, porque Macri me dijo hace cuatro años que me iba a sacar las retenciones a la soja, 5% todos los diciembre, por lo cual en el próximo tendríamos que quedar en el 5% , si sabes dónde ,,,avísame
CAIPIRA HARLEY escribió:Ronin,,y vos me podrías decir a quién tengo que quejarme hoy, porque Macri me dijo hace cuatro años que me iba a sacar las retenciones a la soja, 5% todos los diciembre, por lo cual en el próximo tendríamos que quedar en el 5% , si sabes dónde ,,,avísame
El..Ronin escribió:Digo yo para que se presenta ?
PD: Caipira si votas en blanco......... solo te podes ir a quejar con magoya....porque la oportunidad de elegir modelos de pais la tuviste y no la aprovechaste.
Lo de irse al exterior ya de depende del gusto o la necesidad de cada uno, Ni en pe** me voy.
El..Ronin escribió:Tu posición me hace acordar a las de un Blandito que dice " por las dudas no me meto, me quedo calladito en este rinconcito , yo no soy como ellos "
![]()
PD: esta bien Caipira vota en blanco si queres pero despues si Grabois te mete la reforma agraria.....a quejarte con Kristin.a
Danilo escribió:superado
no voto fracasos , veo tus argumentos y dan pena , la pena de un hombre cornudo que vuelve con su mujer que lo gorreaba
porque le hacia bien de cenar
CAIPIRA HARLEY escribió:58 pirulos viejo, cansado de remarla en este mar de delincuentes y mentirosos, de seguir manteniendo vagos,,,,segui remando vos
El..Ronin escribió:Hacerte el superado diciendo yo no soy M ni KKs.......no te va servir .........ahora tenes que elegir entre el Gato o los KKs , ...............eso de votar en blanco o a partidos que sacan el 5 % no sirve de nada al pais ni a la democracia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], danyf1, el indio, Google [Bot], napolitano, Osmaroo2022, RICHI7777777, Semrush [Bot], vgvictor y 1034 invitados