lumar escribió:por ahora la fuga no la pararon ni con los gendarmes ni con la badlar al 20%
todavia les queda la Fuerza Aerea.
lumar escribió:por ahora la fuga no la pararon ni con los gendarmes ni con la badlar al 20%
Gramar escribió:Metalsa invierte u$s38 millones para producir estructuras metálicas para autos
La empresa está gestionando financiamiento del Fondo del Bicentenario, a tasa fija en pesos a 9,9% anual a 5 años de plazo con 1 de gracia. por $60 millones. Prevé generar exportaciones a partir de 2012. Incorporará 300 empleados y duplicará sus ventas en cinco años
http://www.infobae.com/notas/613263-Met ... autos.html
Josef escribió:Segun ambito fueron 170 palos de ventas. .... cada dia que pasa la explosion que viene se hace mas grande.
Jotabe escribió: Anotá Gramar...4394-3993...preguntá por Orlando.
Necesita nuevos guiones para hablar del viento de cola...y el tuyo está buenísimo.
Imagino en un tiempito... "Gramar, Ferreres y Asociados"
Gramar escribió:Si no tuvieras este bardo, las tasas no estarían por el piso. No hubiera habido la gigantesca emisión de dólares (Q1 y Q2) que prácticamente le pone un piso relativo a los commodities. Distinto fue el caso en el 2008. No estaba esa emisión de dólares. La plata no se desvanece. Va de una cuenta a otra. Pero la soja (en este caso, sí), ergo hay que sembrar y cosechar de nuevo. No es sólo soja, USA estuvo "a punto" de defaultear, Francia va camino a la recesión y el WTI se caga de risa en USD 100. ¿Cómo se explica?
Esto produce la revaluación de todas las monedas emergentes.
De manera que nuestros socios pierden competitividad, lo que nos aliviana el Tipo de Cambio Real Multiratelal.
En Argentina te hablan del dólar hasta en el taxi, pero el comercio ARG/USA no supera el 10/15% del total.
Argentina intercambia un 80% de su comercio con emergentes. Qué me vienen a hablar del dólar, a mi me interesan esas monedas.
Si ellos pierden competitividad, mi TCRM respira.
Esto, obviamente, en el marco de apreciación real de nuestra moneda -insostenible, en caso contrario-.
Por supuesto que hay que estar atento que nuestros socios no crepen producto de la "enfermedad holandesa", por eso está bien que busquen debilitar su moneda para recuperar su industria.
Y efectivamente, en el último mes, Brasil creó empleo industrial.
Y China, tiró datos muy alentadores ayer. Tiene todo para crecer puertas adentro si el mundo no demanda. Y allí estaremos como proveedores.
guillermo escribió:para JOTABE
Martes 25 de Octubre de 2011
Gobierno se impuso en Bs. As., Córdoba, Sta. Fe, La Pampa y Entre Ríos...
...
Por último, en Entre Ríos, Cristina de Kirchner logró el 54,5% y en segundo lugar quedó Binner con el 20,4% de los votos. En Gualeguaychú, donde el Gobierno atravesó momentos difíciles durante el conflicto con el campo, el kirchnerismo se impuso con el 51,8%, en Gualeguay logró el 59,2% y en Federación el 51,9%...O

martin escribió: El cálculo es perfecto desde la perspectiva del lanzador pero para mí cuando uno es comprador de calls, desde esa perspectiva, la tasa es menor.
apolo1102 escribió:Que tentienden por "superavits gemelos" ?
En este momento me estoy cruzando con Kiguel por este tema via twitter.
ahorroarg escribió:Esto es lo que entiendo yo...
Superávits gemelos: superávit fiscal y superávit de la cuenta corriente ( éste ultimo, la suma de balance comercial + cuenta capital)
martin escribió:Desde la perspectiva del que compra esa base paga 4,5% por 4 meses de tasa. A mi me da menos de 14%.
Fisther escribió:
Si hablas de la 11.5Fe a 5.1 , con precio del cupon a 15.88 es:
((11.5+5.1)-15.88 / (15.88-5.1))*365 / 122(dias al vencimiento)...eso te da 19.98% de tasa.
Si no hablabas de eso...no dije nada.
Gramar escribió:NO SE LO PIERDAN: http://twitter.com/#!/CesarMelazo
Ramiro_Lucas escribió: jejeje yo la verdad que soy medio kamikaze pero tanto no!, me da mucho miedo que mañana suba y me lo tenga que meter ya sabes donde...¿alguien se anima?
Patricio2 escribió: Ya que estás ponete a lanzar AG y SE, total..., para decir boludeces las decimos completas...
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 31 invitados