guille1978 escribió:Paliza menorable!!![]()
Ya abriste la urna?
Mandanos el telegrama donde te citaron como Presidente de mesa!
Todo muy raro, como siempre en el Frente K.
guille1978 escribió:Paliza menorable!!![]()
pablodago escribió:Como el payaso ese, puede estar con esa rubia.
udA escribió:No entendí bien el problema, pero uno se da cuenta como es esto... De vida o muerte para ellos, viste? Porque se ponen tan nerviosos y alterados? Obviamente no es algo genuino, les va la vida en esto.
Alfredo 2011 escribió:Escuela 82 de Virrey del Pino.
¿En dónde están los gendarmes?
@PatoBullrich
https://twitter.com/NomasKOk/status/1188442269344505856
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 56 invitados