Aprendiendo escribió:Estoy pidiendo en 13,90 y 14 quiero comprar Zippo
Mis más sinceras disculpas!!!
Entendí cualquiera
Es el alemán que me tiene mao
Aprendiendo escribió:Estoy pidiendo en 13,90 y 14 quiero comprar Zippo
kelui escribió:con el merdal muerto ya van 400K papeles dignísimo, la semana que viene esto siguedespacito
cuando sería la próxima presentación de balance? febrero 2018?
zippo escribió:Vende nomas... Que hay salda
Aprendiendo escribió:Este papel ya no baja más y los 15$ están ahí nomas
Aprendiendo escribió:Este papel ya no baja más y los 15$ están ahí nomas
DeadPool escribió:POBRE I DIOTA, cuanto venis perdiendo ... 120$ ?
Einlazer84 escribió:Parece a proposito compro y el papel empieza a bajar una eternidad.![]()
![]()
kelui escribió:yo creo que alguien saliendo hay, seamos realistas mucha gente entro y le hizo 100% en 30/40 días. si yo era uno de esos creo que salía.
ayer se notó que salió ALF y si era verdad lo que dijo (yo le creo por lo menos) cuando puso que terminó de liquidar su posición el papel hizo plaza y subió un 5% adicional hasta que alguien entró a dar abajo de 14.
kelui escribió:yo creo que alguien saliendo hay, seamos realistas mucha gente entro y le hizo 100% en 30/40 días. si yo era uno de esos creo que salía.
ayer se notó que salió ALF y si era verdad lo que dijo (yo le creo por lo menos) cuando puso que terminó de liquidar su posición el papel hizo plaza y subió un 5% adicional hasta que alguien entró a dar abajo de 14.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 14 invitados