SEMI Molinos Juan Semino
-
Re: SEMI Molinos Juan Semino
La venta fue toda de puchos,son inversores particulares que con la sacudida del árbol,se cayeron 

Si llamo antes de las 17 hs los encuentro y me lo dicen,y voy a llamar antes de las 17 hs y nos sacamos la duda,para mi no fuè el,perooooooo.
Ahora que extraño todo ,se le planta el santa con 24k en compra a 1,76 y no le dà,esas cosas que no entiendo me desconciertan
No lo sè valiant,tengo que llamar a mi agente y ellos me dicen quien me diò,el tema es que me olvidè el celu hoy.
gustino61 escribió:Puse temprano 5k a 1,72 y me la dieron con fritas,esta el rosarino a full muchachos a aguantar el chubasco.
te dio ese a vos?
-
Semi este año puede quebrar su maximo valor?
Ya se sabe que vamos a tener excelentes campañas de soja maiz, etc
Ya se sabe que vamos a tener excelentes campañas de soja maiz, etc
Puse temprano 5k a 1,72 y me la dieron con fritas,esta el rosarino a full muchachos a aguantar el chubasco.
Alguien que disponga de la info podría poner las colas compradoras y vendedoras si es tan amable.?
Saludos para todos y desde ya gracias
Matias
Saludos para todos y desde ya gracias

Matias
me di cuenta que ponen cualquier precio, ni siquiera mi agente me permite poner los precos que esto vivos ponen, solo dentro de un cierto rango, pense que no habia compradores pero si hay, lo que pasa que estan manipulando el precio, para mi no hay que engancharse, NO REGALAR
-
Hubo un momento que nadie daba y amagó subir,creo que se terminan los que quieren salir....y de ahí salimos para arriba 

No regalen señores hay una par de vivos operando
Va a estar dificil,apareciò el amigo y dà para abajo.
a ver si mañana hacemos un esfuerzo pequeño para cerrar la semana más arriba.