jesus330 escribió:Martín,donde menos se puede elaborar es en los cupones, mentiras y política pura, el 99% de los economistas dice que es una barbaridad pagar ésto en 2014 y vas a pensar en el 2015 que para Argentina son décadas, no hay elaboración que valga, me rió de los cuadros de pago, hace 5 meses que se habla de lo mismo un paso adelante uno atrás.chau y no te enojes.ah y feliz navidad.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Martín,donde menos se puede elaborar es en los cupones, mentiras y política pura, el 99% de los economistas dice que es una barbaridad pagar ésto en 2014 y vas a pensar en el 2015 que para Argentina son décadas, no hay elaboración que valga, me rió de los cuadros de pago, hace 5 meses que se habla de lo mismo un paso adelante uno atrás.chau y no te enojes.ah y feliz navidad. 
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
jesus330 escribió:Se están dando cuenta que es una inversión al dope, largo plazo y sin seguridad
si es al dope lo dira el tiempo, ahora que no hay seguridad es mas que obvio.
-
Josef
- Mensajes: 5680
- Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
jesus330 escribió:Se están dando cuenta que es una inversión al dope, largo plazo y sin seguridad
Siempre con posts tan constructivos y tan argumentados....
martin escribió: Alguna vez vas a postear algún post donde, por lo menos, se refleje algún pensamiento algo elaborado ??....
Cuando se "elaboran" los pensamientos, uno se convierte en loco, no se si me explico....
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
jesus330 escribió:Se están dando cuenta que es una inversión al dope, largo plazo y sin seguridad
Ojo. Excepto los E.
-
Josef
- Mensajes: 5680
- Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Josef escribió:Ponelos Dario.
Mientras, comento, los cupones no es hacen mas percha porque no hay quien los compre.
DarGomJUNIN escribió: Te hemos dicho BIEN CLARO que ESPERAMOS que HAGAS VOS PRIMERO una OFERTA RAZONABLE por la OPCIÓN de PUTS.
No digas
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
jesus330 escribió:Se están dando cuenta que es una inversión al dope, largo plazo y sin seguridad
Siempre con posts tan constructivos y tan argumentados....
Alguna vez vas a postear algún post donde, por lo menos, se refleje algún pensamiento algo elaborado ??....
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Josef escribió:Ponelos Dario.
Mientras, comento, los cupones no es hacen mas percha porque no hay quien los compre.
Te hemos dicho BIEN CLARO que ESPERAMOS que HAGAS VOS PRIMERO una OFERTA RAZONABLE por la OPCIÓN de PUTS.
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Josef escribió: ...........................................................
Ademas, como bien sabes, el gobierno no va a pagar , porque no puede , aunque quiera, hay que ser muy obtuso para no avivarse de eso.
Por eso los cupones se hacen pomada.
DarGomJUNIN escribió: CoCuBa te ofrece 100 millones de TVPP en puts FEBRERO, sólo esperamos que hagas oferta razonable y son tuyos.
![]()
![]()
No seas COBARDE, según tus palabras los comprarás a 6,00 cuando se venza el contrato de opción y harás un negoción.
-
Josef
- Mensajes: 5680
- Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ponelos Dario.
Mientras, comento, los cupones no es hacen mas percha porque no hay quien los compre.
Mientras, comento, los cupones no es hacen mas percha porque no hay quien los compre.
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Josef escribió: ...........................................................
Ademas, como bien sabes, el gobierno no va a pagar , porque no puede , aunque quiera, hay que ser muy obtuso para no avivarse de eso.
Por eso los cupones se hacen pomada.
CoCuBa te ofrece 100 millones de TVPP en puts FEBRERO, sólo esperamos que hagas oferta razonable y son tuyos.
-
utopista
- Mensajes: 3277
- Registrado: Mié Dic 04, 2013 5:20 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Soy nuevito, un par de preguntas:
1) Cuando hay baja asi ¿tiene que ver con los lotes, no? Lo veo en varias partes del 2013 correspondientes a fines de algunos meses.
2) ¿Como se hace para ignorar a un comentarista? Porque con todo lo que me divierte Josef, para leer lo que el pone tengo a Clarin y a Maxi Montenegro (el CAOS, el CAOS!).
1) Cuando hay baja asi ¿tiene que ver con los lotes, no? Lo veo en varias partes del 2013 correspondientes a fines de algunos meses.
2) ¿Como se hace para ignorar a un comentarista? Porque con todo lo que me divierte Josef, para leer lo que el pone tengo a Clarin y a Maxi Montenegro (el CAOS, el CAOS!).
-
Josef
- Mensajes: 5680
- Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Josef escribió:Porque estan desesperados.
Se los ve asi con las estupideces que postean.
martin escribió: Nunca estuve más tranquilo como estoy hoy. Así que vuelvo insistir: no supongas más boludeces.
Y siempre recordá que el que escribe una estupidez tras otra ese siempre sos vos.
Algún comentario Josef sobre la corrección al alza del crecimiento de la Cepal ??...
Nada para comentar ??....
La cepal es un organismo espantoso que no para de cometer errores en sus estimaciones.
Ademas, como bien sabes, el gobierno no va a pagar , porque no puede , aunque quiera, hay que ser muy obtuso para no avivarse de eso.
Por eso los cupones se hacen pomada.
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
atrevido escribió:Otra vez entre sin loguearme y leo a este forista, por dios, moderadores, saben lo que es la Anomia? Please , investiguen que es.
Alumno Jorge: Debe escribir 100 (cien) veces "No debo entrar, al foro de Rava, sin loguearme". Firmado: Profesor Darío.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], TELEMACO, YandexBot [Bot] y 74 invitados