Actualidad y política
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Otra experiencia antiperonista que termina como todas las anteriores. En un desastre.
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
bolsita1 escribió:Siendo este espacio un foro de mercado se capitales , leí con cierto asombro que reniegan del liberalismo, que es lo mismo que renegar del capitalismo.
Que queda para el obrero?
No entiendo como el comunismo ya no nos invadió
A lo mejor lo que hay que entender es que los que se llaman liberales (para mi no lo son) destruyen mercados y empresas y los que critican "ese" liberalismo suelen ser los gobiernos que mas empresas y consumidores han creado en la historia.
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
paisano escribió:Lo que estas diciendo no es comparable, La Matanza es un Municipio y CABA se asemeja a una provincia.
Partiendo de eso lo que hay que comparar es cuanto recibe CABA y cuanto PBA.
Dale una mirada a la ley de coparticipación 23548 y hace los números.
http://servicios.infoleg.gob.ar/infoleg ... texact.htm
A mi me da que CABA recibe 1,5878% de los recursos y PBA 12,4638%, toma la cantidad de habitantes según el Censo 2010 CABA 2.891.082 habitantes y PBA 15.594.428 habitantes, lo que da CABA 0.549% de los recursos/millón de habitantes y PBA 0,799% de los recursos/millón de habitantes.
Yo te digo los pesos por habitante que recibe cada uno. Es facil. Uds. estan peleados con la racionalidad y ciegamente defienden a un tipo que deberia tener los servicios de belgica.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Choooorrráaaaaaaa, vos tu vieja y tu papá aaáaáaáaaaaaaaa.!!!!!!!!
Veamos la mentalidad, adentro del marote carecen de neuronas por lo tanto no pueden razonar, los estímulos los movilizan y ellos como zombies actúan.
Los hechos no los tienen en cuenta, ellos van, como ovejas en un rebaño.
La chorra mientras tanto los va pelando ellos aplauden, siempre aplauden son felices.
En verdad parecen "los auténticos decadentes".
Son treinta años, no son cuatro.
quote="guille1978"][/quote]
Veamos la mentalidad, adentro del marote carecen de neuronas por lo tanto no pueden razonar, los estímulos los movilizan y ellos como zombies actúan.
Los hechos no los tienen en cuenta, ellos van, como ovejas en un rebaño.
La chorra mientras tanto los va pelando ellos aplauden, siempre aplauden son felices.
En verdad parecen "los auténticos decadentes".
Son treinta años, no son cuatro.
quote="guille1978"][/quote]
-
dracu8
- Mensajes: 96
- Registrado: Vie May 03, 2013 10:51 am
Re: Actualidad y política
bolsita1 escribió:Siendo este espacio un foro de mercado se capitales , leí con cierto asombro que reniegan del liberalismo, que es lo mismo que renegar del capitalismo.
Que queda para el obrero?
No entiendo como el comunismo ya no nos invadió
Generalmente son pichones, millenials de la bolsa los que postean esas cosas. Si ves su perfil de facebook suben graficos, ponen que son trader. Son pichones, no les des importancia...
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Re: Actualidad y política
Siendo este espacio un foro de mercado se capitales , leí con cierto asombro que reniegan del liberalismo, que es lo mismo que renegar del capitalismo.
Que queda para el obrero?
No entiendo como el comunismo ya no nos invadió
Que queda para el obrero?
No entiendo como el comunismo ya no nos invadió
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Re: Actualidad y política
Oximoron escribió:América latina le dijo no al liberalismo. Nunca más.
Manifestantes en Chile - Echan de la marcha al Partido Comunista y Socialistas
https://www.youtube.com/watch?v=ozP4ZqGz8xM
Ojaldre!!
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
América latina le dijo no al liberalismo. Nunca más.
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Se le escapó la tortuga!!!
"El susto de Alberto Fernández: sacó a pasear a su perro Dylan y se le perdió"
Si le pasó eso con su mascota imagínense lo que puede pasar con sus ahorros
https://www.contextotucuman.com/nota/16 ... erdio.html
Si le pasó eso con su mascota imagínense lo que puede pasar con sus ahorros
https://www.contextotucuman.com/nota/16 ... erdio.html
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
Cuando los manda a dormir? Esto no sucedió!!

-
enrique rodriguez
- Mensajes: 239
- Registrado: Lun Abr 23, 2012 9:43 pm
Re: Actualidad y política
LA ÚNICA "VACA LECHERA" QUE ENCONTRARÁN,SERÁ "LA MUERTA"...LES ALCANZARÁ????

-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: Actualidad y política
arraso el peronismo.
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Re: Actualidad y política
udA escribió:Yo no lo vote, pero la verdad, tiene gustos parecidos a los mios.
Al medio día comió sushi en el sum del edificio de puerto madero, yo comí sushi en Pilar, casualidades.
Defensor del sushi como yo, muy buen Alberto.
Ahora, no sé si en la Matanza comieron sushi hoy... Y menos con el hambre que hay.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: Actualidad y política
Yo no lo vote, pero la verdad, tiene gustos parecidos a los mios.
Al medio día comió sushi en el sum del edificio de puerto madero, yo comí sushi en Pilar, casualidades.
Defensor del sushi como yo, muy buen Alberto.
Ahora, no sé si en la Matanza comieron sushi hoy... Y menos con el hambre que hay.
Al medio día comió sushi en el sum del edificio de puerto madero, yo comí sushi en Pilar, casualidades.
Defensor del sushi como yo, muy buen Alberto.
Ahora, no sé si en la Matanza comieron sushi hoy... Y menos con el hambre que hay.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], carlos_2681, ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 43 invitados