pablo9494 escribió:Hoy tendremos un dia verde en USA y Europa, seguramentee bajara la VIX y el cupon deberia despertarse un poco!
AMB escribió: Hola Pablin !!!
yo contento de leerte !!! como estais ?
Jaja, gracias maestre!
pablo9494 escribió:Hoy tendremos un dia verde en USA y Europa, seguramentee bajara la VIX y el cupon deberia despertarse un poco!
AMB escribió: Hola Pablin !!!
yo contento de leerte !!! como estais ?

apolo1102 escribió:
Exacto, y agrego; si el objeto del gobierno es el bien comun, y lo mismo para el BC... sería una tontería no coordinar politicas, no ?
Queremos un BC que acumule reservas indefinidamente ? cual tiene que ser ol mandato del BC ? solo inflacion como el BCE ?? asi estan...
En pos de la prteccion exajerada del sistema financiero, se le quitan grados de libertad y herramientas a la politica economica.
Tener en el BCRA a un Redrado atrincherado, no puede volver a pasar, pienso que debería redefinirse el rol del BCRA y su nivel de autarquia, como asi tambien la renovacion de sus autoridades.
Pascua escribió:Obligan a petroleras y mineras a liquidar divisas de exportaciones en la Argentina. Hasta ahora podían dejar afuera el 70%. Salió en el Bol.Of. hoy. Ay ay ay este dirigismo asfixiante...
canicasar escribió: Buenisimo, todos medidos con la misma vara, ellos se llevan riqueza no renovable ,no pagan y cuando termina el saqueo levantan campamento se van ,se quedaron con la parte del leon y dejan tierra arrasada.A ver si legislan algo con la parte icticola, otra verguenza estan vaciando el mar, literalmente hablando.
Pascua escribió:Obligan a petroleras y mineras a liquidar divisas de exportaciones en la Argentina. Hasta ahora podían dejar afuera el 70%. Salió en el Bol.Of. hoy. Ay ay ay este dirigismo asfixiante...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 39 invitados