Actualidad y política
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: Actualidad y política
Para el país que deja, tener un 41% y quedar solo a 6% debajo de AF, la verdad la campaña de Macri fue insuperable.
Lo mejor de esto es que deja un congreso más que nivelado, y eso si es lo mejor para todos, para que exista un freno natural en las medidas del futuro gobierno.
Lo mejor de esto es que deja un congreso más que nivelado, y eso si es lo mejor para todos, para que exista un freno natural en las medidas del futuro gobierno.
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22031
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Actualidad y política
el que depositó dólares con carrió recibirá 23$, por dolar
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Fotón
- Mensajes: 5631
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am
Re: Actualidad y política
quique43 escribió:El que depósito dólares, recibirá pesos.
El que depósito gato, recibirá deuda,
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22031
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Actualidad y política
En mendoza gana Macri.
https://www.diariouno.com.ar/politica/e ... _BJCBSKXcB
Macri se impone en córdoba.
https://cordobainteriorinforma.com/2019 ... o-tercero/
https://www.diariouno.com.ar/politica/e ... _BJCBSKXcB
Macri se impone en córdoba.
https://cordobainteriorinforma.com/2019 ... o-tercero/
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
El que depósito dólares, recibirá pesos.
-
aol1976
- Mensajes: 3539
- Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm
Re: Actualidad y política
VOLVIMOS!!!!

-
Sureño
- Mensajes: 2298
- Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
- Ubicación: Santa Rosa
Re: Actualidad y política
La Pampa
Escrutadas 87,9% de las mesas en la provincia, para presidente, Alberto Fernández obtiene el 49,9%, Mauricio Macri el 37,7%; Roberto Lavagna 6,7%, Nicolás del Caño, 2,1%.
Escrutadas 87,9% de las mesas en la provincia, para presidente, Alberto Fernández obtiene el 49,9%, Mauricio Macri el 37,7%; Roberto Lavagna 6,7%, Nicolás del Caño, 2,1%.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Y quien te dijo que la vamos a sufrir?. Nos vamos a deleitar viendo cómo manejan la cosa con la heladera vacia.
El turco a de la Rúa se la dejó así, y este quedó colgado de una rama.
Cristina hizo lo mismo con el gato, ahora éste le devuelve favores.
Y ahora?.
quote="inge"][/quote]
Despues de tanto tiempo de esperar este momento , que algunos sabíamos que iba a llegar porque gobernaron muy mal ,
un sólo comentario mas se merecen Uds. por todas las sobradas que profirieron :
A SUFRIRLA BIEN INTERIORMENTE MUCHACHOS[/quote]
El turco a de la Rúa se la dejó así, y este quedó colgado de una rama.
Cristina hizo lo mismo con el gato, ahora éste le devuelve favores.
Y ahora?.
quote="inge"][/quote]
Despues de tanto tiempo de esperar este momento , que algunos sabíamos que iba a llegar porque gobernaron muy mal ,
un sólo comentario mas se merecen Uds. por todas las sobradas que profirieron :
A SUFRIRLA BIEN INTERIORMENTE MUCHACHOS[/quote]
-
Fotón
- Mensajes: 5631
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am
Re: Actualidad y política
Elisa Lilita Carrió
✔
@elisacarrio
Victoria en la nación y en la Ciudad de Buenos Aires. Viva Horacio Rodriguez Larreta! Viva Mauricio Macri!
16,4 mil
18:56 - 27 oct. 2019
DELIRIO TOTAL
✔
@elisacarrio
Victoria en la nación y en la Ciudad de Buenos Aires. Viva Horacio Rodriguez Larreta! Viva Mauricio Macri!
16,4 mil
18:56 - 27 oct. 2019
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: Actualidad y política
Chicos por favor.... sean respetuosos.... LILITA nos pidió rezar hasta las 4 de la mañana..... si ustedes gritan yo no me puedo concentrar...
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
inge escribió:Acá no hay liberales , lo que hay acá y lo que siempre hubo , son conservadores que pretenden manejar el país
como PATRONES DE ESTANCIA , bastante ignorantes y llenos de arrogancia y prepotencia .
ah lazzaro baez , que es los Kirchner
gracias al pueblo idiota que vota la mie*** y el vomito (macrismo y Kirchnerismo)
gracias por la letra
-
Fotón
- Mensajes: 5631
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
quenita
- Mensajes: 283
- Registrado: Dom Sep 25, 2016 8:52 pm
Re: Actualidad y política
guille1978 escribió:
Repugnante. Como siempre...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], andy_cayn, Applebot [Bot], Bytespider [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], j3bon y 60 invitados