PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
feo escenario 2013 para Entre Lomas, PESA no quiere poner un mango y los americanos se quieren cortar las tarlipes.
-
Ni 3 ni 6 mil, nadie hoy pone en el país ese dinero con esta gentuza. Tampoco nadie financiaría eso, la banca local no está en condiciones y en el exterior, el financiamiento es inviable por lo usurario de las tasas que pedirían tratándose de Argentiina. No pueden financiar Vaca Muerta, van a poner guita para Pesa?????
Lo de Entre Lomas y lo que PBR le facturó a Pesa por el 40% es un valor referencial, pero futuro, dado qeu hoy nadie pagaría eso, ni los chinos, que ******* no son con este clima de inseguridad. Además, fue una operación de canje y la vía para enviar divisas a la matriz, casi una carambola a 3 bandas.
Pesa tiene casi el 60% de Entre Lomas.
Lo de Entre Lomas y lo que PBR le facturó a Pesa por el 40% es un valor referencial, pero futuro, dado qeu hoy nadie pagaría eso, ni los chinos, que ******* no son con este clima de inseguridad. Además, fue una operación de canje y la vía para enviar divisas a la matriz, casi una carambola a 3 bandas.
Pesa tiene casi el 60% de Entre Lomas.
sube escribió:bueno me voy a dormir tranquilo
pero antes me doy una vuelta por Entre Lomas quiero ver sus numeros
El flujo neto operativo creció un 55 % en un año y proyecta u$s 144 anuales. Está todo dicho. Saludos.
Gramar escribió:Totalmente. Yo dije menos de XXX, sin darle bola al número, descontando que se manotearían los activos del exterior.
A su vez, no sólo los chinos están interesados en PESA, también lo está Rocca.
El Estado brasileño con la incorporación de Entre Lomas dio una clara señal de precio y potenció el valor de venta de PESA. Quien quiere oir que oiga.
Totalmente. Yo dije menos de XXX, sin darle bola al número, descontando que se manotearían los activos del exterior.
Gramar escribió:De hacerse, sería bastante menos que u$s 3.000 palos, porque todos los activos en el exterior los manotearía antes PBR por chauchas.
Pero igualmente no hay guita..., y la que hay, es para invertir en nueva producción, no en adquirir producción existente.
Estimado Gramar acaban de comprar Entre Lomas valuandola en unos 650 garrotes verdes y es maso un 10 % de Pesa, a eso restale pasivos y te aseguro que 3.000 palos verdes por el 100 % de Pesa es muy barato y te estoy valuando prácticamente a cero los activos en el exterior. Saludos.
Gramar escribió:De hacerse, sería bastante menos que u$s 3.000 palos, porque todos los activos en el exterior los manotearía antes PBR por chauchas.
Pero igualmente no hay guita..., y la que hay, es para invertir en nueva producción, no en adquirir producción existente.
y no podrían hacer una jugarreta para deprimir precios a la vez que intentan colocar con YPF u$s 3.000 MM y $3.500 MM en lo que resta de 2012....
De hacerse, sería bastante menos que u$s 3.000 palos, porque todos los activos en el exterior los manotearía antes PBR por chauchas.
sube escribió:si alacran
tenes razon no creo que se metan con la hija....la apretan porque saben que esta buena
y bueno cualquiera lo haria
pero al final la van a dejar ganar lo que correponde......que seria lo logico
pero hay que estar atentos...seguro hay una jugada por parte de la gente de pesa porque me llama la atencion el porque no pagan el dividendo que ya tienen registrado...algo se traen entre manos
No es de Dilma , es del Estado Brasileño y de último si los brasucas quieren rajarse se la dan a los chinos ( con los que tampoco se jode ) a los que ya los tuvieron a principios de año con el due dilligence ¿ YPF comprando con Eurnekian con qué guita ? Subirían el precio implícito de la YPF expropiada y además acá habría que pagar valuando a la empresa en 3.000 palos verdes mínimo. En síntesis no lo veo y más con el apriete de guita actual aunque sí creo que le pueden manotear Edesur pero no más que eso.
Olvidate con Brasil no se jode.
No se hagan los rulos.