Panel líder
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Mensajepor CHIQUI1 » Vie May 06, 2011 11:29 am
gustavito escribió:En mi opiñon, hay bastantes posivilidades de que a lo largo del año, llege a los 30 pesos. Hay posivilidades.
Opino lo mismo GUSTABITO

-
gustavito
- Mensajes: 899
- Registrado: Mié Feb 17, 2010 11:57 am
Mensajepor gustavito » Vie May 06, 2011 11:23 am
En mi opiñon, hay bastantes posivilidades de que a lo largo del año, llege a los 30 pesos. Hay posivilidades.
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Mensajepor CHIQUI1 » Vie May 06, 2011 11:02 am
Escaso volumen en el ADR , solo 10.000 papeles asi no vamos a ningun lado , 23.60

-
Fer1971
- Mensajes: 307
- Registrado: Dom Dic 05, 2010 6:49 pm
Mensajepor Fer1971 » Jue May 05, 2011 11:22 pm
magoo escribió:cuanto menos la miro mas sube..je

Hacenos un favor y volvé en Diciembre, je je ...
Un abrazo.
.
-
magoo
- Mensajes: 4791
- Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:13 pm
Mensajepor magoo » Jue May 05, 2011 10:58 pm
cuanto menos la miro mas sube..je

-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Mensajepor valiant » Jue May 05, 2011 7:22 pm
cociente teo/ merval
Uploaded with
ImageShack.us
llegó la hora ?
-
lucas_jaime
- Mensajes: 1909
- Registrado: Mar May 19, 2009 9:58 am
Mensajepor lucas_jaime » Jue May 05, 2011 5:00 pm
martin escribió:Pagan en 20,2 acá. Claramente muchos están empezando a tomar nota de lo espectacular del balance y no les importa pagar en el medio de la tormenta general que hoy es el resto del mercado

Un dia como hoy, pero hace un par de semanas, esta te clavaba un menos 3 como nada.......evidentemente algo cambio.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Mensajepor martin » Jue May 05, 2011 4:36 pm
Pagan en 20,2 acá. Claramente muchos están empezando a tomar nota de lo espectacular del balance y no les importa pagar en el medio de la tormenta general que hoy es el resto del mercado

-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Mensajepor CHIQUI1 » Jue May 05, 2011 4:34 pm
200.000 adr, 23.56 maximo del dia

-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Mensajepor Paco » Jue May 05, 2011 4:29 pm
Conformensen con un operatoria superior a los 6 palos....
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Mensajepor Paco » Jue May 05, 2011 4:25 pm
OJO con esas nominales que así como la suben ...la bajan, ya fué
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AnalistaT, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], el indio, Fignolio, Fulca, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Walther, WARREN CROTENG y 108 invitados