Aprovecho que por el resfrío no puedo dormir para pasarle los valores a tener en cuenta para mañana martes!

S1: $ 5,61; S2: $ 5.50; para arriba: R1: $ 5,70; R2: $ 5,80.
Buena jornada para todos los Pandas!.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
damifune escribió:Otra vez sopa con VALO.
DiegoM escribió:Ahi van:
M07 escribió:Si alguien es tan amable, podria tirar las colas de compra y venta... Saludos!!!
torino 380w escribió:Estimado, los de este año ya los pago, igual, esta sale
Magicman escribió:Lo mismo, tengo VALOs a precios muy caros, con esto intento bajar el promedio para llegar a cero un toquecito antes, pero todavía tengo mucho por recorrer, comparadas con las que tengo $ 5,75 no es nada, y es cierto lo puse para largooooo...
marcelos escribió:Alguien sabe cuando paga dividendos Valo?
flipperjeeper escribió:Me jugue a que salimos de aca en general mas que nada viendo que el merval tuvo un buen cierre en semanal. Valo deberia escapar el canal bajista que marcas. Lo mio son intenciones de deseo pero si voy a largo. Baje mi promedio de compra como consuelo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 258 invitados