APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Primero que hoy respete los 12,40 el adr.. si lo logra puede que dejen alguna máquina prendida haciendo pochoclo para mañana.
lleve me gusta para mañana
el clavado que esta metiendo el VIX y usdbrl
el clavado que esta metiendo el VIX y usdbrl
-
hipotecado
El Conde escribió:La verdad debería ser un día bien verde mañana, para cerrar el año con mejores valores, digo, no se, me parece, los bonos de los brokers etc.
Mañana es el día de los inocentes
Y aguantó nomás el soporte de 12,41, hay que seguir de cerca el hchi este, arriba de 12,70 hay fiesta aca.
Si los indicadores en hourly pasan la línea 0 entra en tendencia alcista, todvía falta, arriba de 12,70 los estaría pasando.
Para el alcista es el numero a seguir.
Si los indicadores en hourly pasan la línea 0 entra en tendencia alcista, todvía falta, arriba de 12,70 los estaría pasando.
Para el alcista es el numero a seguir.
- Adjuntos
-
- tvc_d4c925153963084ce00ae216cf94f3bc.png (33.35 KiB) Visto 618 veces
cai.hernan10 escribió:recortando los índices y la pebetrola
La verdad debería ser un día bien verde mañana, para cerrar el año con mejores valores, digo, no se, me parece, los bonos de los brokers etc.
Que volatilidad! aquí la única inversión segura y estable es banco macro y superville 
cai.hernan10 escribió:recortando los índices y la pebetrola
rebotin del oil...
-
cai.hernan10
recortando los índices y la pebetrola
Aprendan a usar una calculadora y despues tirense a recomendar 
udA escribió:Oportunidad increíble para vender APBR y esperar más abajo... La distorsión CCL es enorme hoy.
38.67 esta el ccl. Cual es la distorsion enorme?
Swap escribió:![]()
No hay punta de lote, si queres salir con 50 los haces pelota, sobre todo en esa la 270
El Conde escribió:La monada ama pagar 55 de VI, pensá que hoy temprano me dieron a 10,50 y el ADR estaba 12,55, ahora pagan 12, son hermosos
udA escribió:Oportunidad increíble para vender APBR y esperar más abajo... La distorsión CCL es enorme hoy.
Está contra el soporte, el problema es que de no aguantar el siguiente está en 12.
Hay que esperar a ver que pasa.
-
Stiffmeister
uda, el ccl esta alto pero el mep tmb, en si es lo mismo, y esperar liquids en pesos para ver si baja el mep mañana, yo no me arriesgaría
Oportunidad increíble para vender APBR y esperar más abajo... La distorsión CCL es enorme hoy.