Citizen escribió:ahi vaa ver donde para..puede que haga triangulo
hch en 5m.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:ahi vaa ver donde para..puede que haga triangulo
El Conde escribió:En diario si, pero en time frame mas cortos y por la estructura del gráfico, tiene mas pinta de 12,40 que de 12,70, pero bueno, ahí está la mercadería, para llevarla o para darla, yo en este momento ninguna de las 2.
Chumbi escribió:Para algún lado en la última hora fifan, al comprado o al vendido. En diario estamos en zona Conde, sólo falta que Brujo saque la billetera y la levante.
El Conde escribió:Hay que andar con cuidado, hasta que no pase arriba los 12,70 hay que esperar, 39 el CCL aca.
Chumbi escribió:Algunos índices del norte me empiezan a marcar venta en horario... con lo cual el reboste sería no más que un reboste.
El Conde escribió:casi 4 mangos ahora
Chumbi escribió:Che, están choreando 2 manguitos ccl o me equivoco?
Vladimir escribió:Desconozco. Averigue justamente por bolivia/brasil ya que no tenia ningun sentido que aca "no tributen" y los locales si. Y es por la doble imposicion.
Votamos el fin de impuesto a las ganancias, y nos terminaron grabando los plazos fijos. Que cancer estos tipo. Puñalada en la espalda al votante promedio de Cambiemos.
Que m1erda hay que votar? A Espert???
Vladimir escribió:Desconozco. Averigue justamente por bolivia/brasil ya que no tenia ningun sentido que aca "no tributen" y los locales si. Y es por la doble imposicion.
Votamos el fin de impuesto a las ganancias, y nos terminaron grabando los plazos fijos. Que cancer estos tipo. Puñalada en la espalda al votante promedio de Cambiemos.
Que m1erda hay que votar? A Espert???
El Conde escribió:Te estoy jodiendo, mirá el nivel de relax, ojo con la TL de esta mini suba desde ayer, la estaría perdiendo, quizas volvamos a 12,50, arriba hasta que no pase 12,72 no habría que pagar nada.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, CarlosLP, chory461, el indio, Ezex, Fercap, Fulca, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, jose enrique, luis, Mustayan, nl, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 535 invitados