Inversor Pincharrata escribió:Los pobres están a salvo fueron a buscar al lider a PUERTO MADERO.
Asi es el "salvador" de Argentina sale de puerto Madero
Inversor Pincharrata escribió:Los pobres están a salvo fueron a buscar al lider a PUERTO MADERO.
quique43 escribió:Alberto: Quédense tranquilos ahora vamos a impulsar la construcción.
Cuando nos fuimos en el 2015 dejamos 4.000 villas miseria, esperamos llevarlas a 6.000 cuanto antes.
Tenemos que asegurarnos los votos de la gilada, para seguir con el queso.
guille1978 escribió:
quique43 escribió:Ahora, mándalo a Alberto a Once a comprar bolsones, así los pelamos otra vez a éstos giles.
Ojo que abren a las nueve, no vayan antes.
Tachin, tachin vuelven los ladrones.
Festejo, festejo!!!
quote="guille1978"]
novatex escribió:Al pelado mucho no me lo banco, pero hay que reconocer que la ciudad esta espectacular y mejor que nunca
El..Ronin escribió:Cordoba 64 % MM a 29 % FF
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], Chuikov, ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], excluido, RICHI7777777 y 57 invitados