Actualidad y política
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: Actualidad y política
Lo mejor que podía pasar era un Congreso bien repartido, y pasó.
Al final ganamos todos.
Muy buen mensaje de Macri, y creo que AF irá por el mismo camino.
Al final ganamos todos.
Muy buen mensaje de Macri, y creo que AF irá por el mismo camino.
-
yfaura
- Mensajes: 165
- Registrado: Jue Abr 02, 2015 9:28 pm
Re: Actualidad y política
Aquiles07 escribió:Es un gran problema que tiene el país desde los años 60/70...barrios de emergencia sin control. Ahora bien....cambiemos no hizo absolutamente nada para su control, erradicación o reubicación. Empeoró la situación económica/social al extremo...entonces, exacerbar que los peronchos son el problema...no me parece la solución.
Y de chorros....pegále una leída al decreto que firmó este presidente por 784 millones de dólares para compensar a las empresas de peaje, incluída la suya.
Impresentable.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Actualidad y política
Para mi vamos camino a una "guerra civil " , viendo los resultados hay mucho odio a Kristina, cada vez que habra la boca va a ser para provocar y se arme lio.
Pd: guarden este post
Pd: guarden este post
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: Actualidad y política
fabio escribió:Como era eso que ganaba 70 a 30?...pobre Alberto.. .y pobre los pobres.. .en un año no se arrepientan de haberlo votado...que puede hacer bigote capital Córdoba Santa fe Mendoza en contra y sin congreso...
Cuanto resentimiento tenes, fue una buena eleccion para todos los actores politicos!
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Actualidad y política
inge escribió:Ya pueden ir a dormir
No vale cambiar el Nick.. .en dos años...ya empiezo los festejos...el cristal está justito...que lindo un dólar de 120 pesitos para la cosecha...y festejan en la matanza...naa....que país.. .
-
inge
- Mensajes: 1565
- Registrado: Jue May 22, 2008 10:35 am
Re: Actualidad y política
Sigue mintiendo , no entiende q la campaña ya terminó!!!
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
fabio escribió:Como era eso que ganaba 70 a 30?...pobre Alberto.. .y pobre los pobres.. .en un año no se arrepientan de haberlo votado...que puede hacer bigote capital Córdoba Santa fe Mendoza en contra y sin congreso...
A la camuchi! No vuelven más!
-
Lito Pin
- Mensajes: 167
- Registrado: Dom Sep 24, 2017 9:43 am
Re: Actualidad y política
Los anti K hicieron una excelente elección y son la mayoría, pese al desastre económico del "gobierno" Macri.
Esto debilitará al mesianismo populista con tintes Chavistas de Cristina y La Cámpora.
El mercado financiero mañana reaccionará bien.
Ganan terreno los moderados AF y Massa.
A esperar entonces, a que no tomen medidas que nadie se las pidió
Esto debilitará al mesianismo populista con tintes Chavistas de Cristina y La Cámpora.
El mercado financiero mañana reaccionará bien.
Ganan terreno los moderados AF y Massa.
A esperar entonces, a que no tomen medidas que nadie se las pidió
-
inge
- Mensajes: 1565
- Registrado: Jue May 22, 2008 10:35 am
Re: Actualidad y política
Ya pueden ir a dormir 
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Actualidad y política
guille1978 escribió:Y?? Todavía no los mando a dormir??![]()
Como era eso que ganaba 70 a 30?...pobre Alberto.. .y pobre los pobres.. .en un año no se arrepientan de haberlo votado...que puede hacer bigote capital Córdoba Santa fe Mendoza en contra y sin congreso...
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
lehmanbrothers escribió:Fernandez Presidente, confirmado.
Posta??
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
El país tiene un promedio de inflación de
105 % anual en 100 años. La dirigencia política es la responsable y sobre todo el peronismo que de los últimos 30 años gobernó 24.
Con una inflación baja como en países civilizados, aparece el crédito y se puede financiar a 20/30 años, eso no a ocurrido por eso la carencia que vemos.
Cambiemos adjudicó, 100.000 créditos Uva, gente que pudo comprar su propiedad, pero el grave problema sigue siendo la inflación.
También término en capital un importante complejo de viviendas, por Parque Patricios.
Sin orden económico, no hay desarrollo, es lo que padecemos.
Además el salario no crece porque se le ocurre al burócrata, crece por estabilidad, y una mayor productividad.
quote="Aquiles07"]Es un gran problem loa que tiene el país desde los años 60/70...barrios de emergencia sin control. Ahora bien....cambiemos no hizo absolutamente nada para su control, erradicación o reubicación. Empeoró la situación económica/social al extremo...entonces, exacerbar que los peronchos son el problema...no me parece la solución.
Y de chorros....pegále una leída al decreto que firmó este presidente por 784 millones de dólares para compensar a las empresas de peaje, incluída la suya.
Impresentable.[/quote]
105 % anual en 100 años. La dirigencia política es la responsable y sobre todo el peronismo que de los últimos 30 años gobernó 24.
Con una inflación baja como en países civilizados, aparece el crédito y se puede financiar a 20/30 años, eso no a ocurrido por eso la carencia que vemos.
Cambiemos adjudicó, 100.000 créditos Uva, gente que pudo comprar su propiedad, pero el grave problema sigue siendo la inflación.
También término en capital un importante complejo de viviendas, por Parque Patricios.
Sin orden económico, no hay desarrollo, es lo que padecemos.
Además el salario no crece porque se le ocurre al burócrata, crece por estabilidad, y una mayor productividad.
quote="Aquiles07"]Es un gran problem loa que tiene el país desde los años 60/70...barrios de emergencia sin control. Ahora bien....cambiemos no hizo absolutamente nada para su control, erradicación o reubicación. Empeoró la situación económica/social al extremo...entonces, exacerbar que los peronchos son el problema...no me parece la solución.
Y de chorros....pegále una leída al decreto que firmó este presidente por 784 millones de dólares para compensar a las empresas de peaje, incluída la suya.
Impresentable.[/quote]
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
El..Ronin escribió:El Gato te dio vuelta la eleccion en :
San luis
Santa Fe
Entre Rios
Mendoza
En cordoba y CABA te bailo
Y?? Todavía no los mando a dormir??
-
guilmi
- Mensajes: 4099
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm
Re: Actualidad y política
udA escribió:
En una semana la tenes en San Telmo de nuevo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], luis, Majestic-12 [Bot] y 57 invitados
