Si, te creo
Actualidad y política
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Re: Actualidad y política
"El dólar a $60 está bien"
Si, te creo
Si, te creo
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Re: Actualidad y política
Hay que ver el lado positivo. Mañana van a laburar lindo los bancos y casas de cambio, las cuevas también
. Las estaciones de servicios, los supermercados etc ah y los brokers!!! Esos si que van a mover las manos 
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Re: Actualidad y política
fabio escribió:No vale cambiar el Nick.. .en dos años...ya empiezo los festejos...el cristal está justito...que lindo un dólar de 120 pesitos para la cosecha...y festejan en la matanza...naa....que país.. .
Olvidate, no los ves más. Se cambiarán de nick.
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Re: Actualidad y política
bolsita1 escribió:quien es la morocha que esta atras del af_
pero por favor , no me quiero ir a dormir sin develar esta incógnita!!!!!!!
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: Actualidad y política
Las encuestadoras !
Bien, gracias !
Quien será el Gil que les paga ?
Bien, gracias !
Quien será el Gil que les paga ?
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: Actualidad y política
fabio escribió:Resentimiento?...afloja resero..no te enojes y disfruta estos próximos 4 años de éxitos.. .no seas envidioso..
Envidioso de que? No soy de los que necesitan aparentar como vos o andar en una Amarok porque la tienen corta o son petisos y no se sienten seguro de si mismos.
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Re: Actualidad y política
quien es la morocha que esta atras del af_ 
-
Aquiles07
- Mensajes: 1493
- Registrado: Mar Ago 27, 2019 10:23 am
Re: Actualidad y política
Aquiles07 escribió:
Seguí creyendo que el problema es el peronismo....leé bien la historia. Un país con 3 millones de habitantes caminaba bien con el modelito agroexportador. Después fue un fracaso rotundo. Dejemos el discursito de gran potencia inexistente[/quote]
100000 créditos uva que no fueron solución, son un problemón para la gente....un desastre. El modelo bancario perfecto, un crédito que ajusta capital contra inflación....una locura que entró en la cabeza hueca de fede y luquitas....dos trasnochados que viven en San isidro
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Aquiles07
- Mensajes: 1493
- Registrado: Mar Ago 27, 2019 10:23 am
Re: Actualidad y política
quique43 escribió:El país tiene un promedio de inflación de
105 % anual en 100 años. La dirigencia política es la responsable y sobre todo el peronismo que de los últimos 30 años gobernó 24.
Con una inflación baja como en países civilizados, aparece el crédito y se puede financiar a 20/30 años, eso no a ocurrido por eso la carencia que vemos.
Cambiemos adjudicó, 100.000 créditos Uva, gente que pudo comprar su propiedad, pero el grave problema sigue siendo la inflación.
También término en capital un importante complejo de viviendas, por Parque Patricios.
Sin orden económico, no hay desarrollo, es lo que padecemos.
Además el salario no crece porque se le ocurre al burócrata, crece por estabilidad, y una mayor productividad.
quote="Aquiles07"]Es un gran problem loa que tiene el país desde los años 60/70...barrios de emergencia sin control. Ahora bien....cambiemos no hizo absolutamente nada para su control, erradicación o reubicación. Empeoró la situación económica/social al extremo...entonces, exacerbar que los peronchos son el problema...no me parece la solución.
Y de chorros....pegále una leída al decreto que firmó este presidente por 784 millones de dólares para compensar a las empresas de peaje, incluída la suya.
Impresentable.
[/quote]
Seguí creyendo que el problema es el peronismo....leé bien la historia. Un país con 3 millones de habitantes caminaba bien con el modelito agroexportador. Después fue un fracaso rotundo. Dejemos el discursito de gran potencia inexistente
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Actualidad y política
resero escribió:Cuanto resentimiento tenes, fue una buena eleccion para todos los actores politicos!
Resentimiento?...afloja resero..no te enojes y disfruta estos próximos 4 años de éxitos.. .no seas envidioso..
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
De qué hablas? Del Indec trucho de la Kk.
O de menos pobres .que en Alemania,?
Ya está Kicillof con la escupidera.
Dejaste u/s 240.000 millones de deuda externa, y te hacés el sota?.
El 30% de pobres es de ustedes.
Ahora dice, 4 millones de pobres más, y los
13 millones que dejaron ustedes?, siendo que estaba la heladera llena, que la vaciaron.
Está llenando la pelela de Kk.
quote="inge"]Sigue mintiendo , no entiende q la campaña ya terminó!!![/quote]
O de menos pobres .que en Alemania,?
Ya está Kicillof con la escupidera.
Dejaste u/s 240.000 millones de deuda externa, y te hacés el sota?.
El 30% de pobres es de ustedes.
Ahora dice, 4 millones de pobres más, y los
13 millones que dejaron ustedes?, siendo que estaba la heladera llena, que la vaciaron.
Está llenando la pelela de Kk.
quote="inge"]Sigue mintiendo , no entiende q la campaña ya terminó!!![/quote]
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: Actualidad y política
Pésimo discurso del próximo Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.
LAMENTABLE.
Ya terminó la campaña Kicilof, ahora a aportar soluciones.
Espero que AF no vaya por ese lado.
LAMENTABLE.
Ya terminó la campaña Kicilof, ahora a aportar soluciones.
Espero que AF no vaya por ese lado.
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
No me preocupo
No puedo tomar alcohol sino.me mandaba un Resero.blanco ahora que hace calor
Creo que Macri estaba gastado para un nuevo.periodo.Quisiera una diferencia menor aunque no es grande.Asi.nadie tendrá mayoria.No llegara la sangre al río.y soplaran nuevos .vientos.Entonces paremos la moto que alguna buena vendrá.
No.habra cortés ni.paros.
Jjjjjjjjj
.veremos hasta cuándo

No puedo tomar alcohol sino.me mandaba un Resero.blanco ahora que hace calor
Creo que Macri estaba gastado para un nuevo.periodo.Quisiera una diferencia menor aunque no es grande.Asi.nadie tendrá mayoria.No llegara la sangre al río.y soplaran nuevos .vientos.Entonces paremos la moto que alguna buena vendrá.
No.habra cortés ni.paros.
Jjjjjjjjj
.veremos hasta cuándo
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Don de gente:
La chorra no le entregó el bastón de mando a un presidente elegido democráticamente.
Otro presidente que se va, e invita a desayunar al presidente electo democráticamente, mañana a la mañana, para elaborar en conjunto la transición.
Dos conductas, una maleducada, otra que da el ejemplo, que es es lo que hay que hacer. Marcar el rumbo.
Aprendan.
La chorra no le entregó el bastón de mando a un presidente elegido democráticamente.
Otro presidente que se va, e invita a desayunar al presidente electo democráticamente, mañana a la mañana, para elaborar en conjunto la transición.
Dos conductas, una maleducada, otra que da el ejemplo, que es es lo que hay que hacer. Marcar el rumbo.
Aprendan.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], luis, Majestic-12 [Bot] y 57 invitados