Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor El..Ronin » Lun Oct 28, 2019 8:55 am

Hagan sus apuetas ,
en cuantos dias luego del 10 de diciembre intervienen el INDEC ? :2230:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: LA MAGARIUS

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Oct 28, 2019 8:54 am

La Vicegobernadora "electa" ya dispuso el reparto de calzado adecuado, para las próximas lluvias.... :114:


LA ZAPAS DE MAGARIO.JPG

Vamos !!!! :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Lun Oct 28, 2019 8:54 am

fabio escribió:Ahora viene por suerte ..la redistribución.. del ingreso..

Claro, todo, vuelve la década ganada, íbamos camino a ser Chile! :lol: :lol:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Oct 28, 2019 8:50 am

Vuelven las Cadenas

En Cadena.JPG

:mrgreen:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor fabio » Lun Oct 28, 2019 8:50 am

guille1978 escribió:Redistribución! Dejen de llorar, tuvieron 4 años para forrarse/forrarnos en dólares, se acabaron..

Ahora viene por suerte ..la redistribución.. del ingreso..

Fotón
Mensajes: 5631
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Fotón » Lun Oct 28, 2019 8:48 am

guille1978 escribió:Vaselina liquida fabricas? :lol: :lol:

:lol: :lol:

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Lun Oct 28, 2019 8:48 am

fabio escribió:Que poquito entendes...mamaaa....es la distribución de la riqueza...

Redistribución! Dejen de llorar, tuvieron 4 años para forrarse/forrarnos en dólares, se acabaron..

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Oct 28, 2019 8:48 am

Hay que proteger la Estabilidad

Proteger la Estabilidad.JPG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor fabio » Lun Oct 28, 2019 8:46 am

guille1978 escribió:Los arbolitos los resucita Macri! Es el dólar gato, basta de llamarle blue! Pensar que se podían comprar 5 millones por mes, terminó con unos míseros 200.. :2230:

Que poquito entendes...mamaaa....es la distribución de la riqueza...

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Lun Oct 28, 2019 8:43 am

udA escribió:En eso hay que darte la razón!
Yo no voy a defender el cepo, es un producto asociado al fracaso, y no puedo defender algo en lo que no creo.

Espero que no defiendas algunas cosas que hará AF y que hasta ahora criticaste.

Cuando veas que se cortan las paritarias, espero que no defiendas eso.

Cuando se asome una reforma laboral, imagino que no vas a defenderla, o si?

Y basta de la herencia, no? Eso decías hasta hace dos semanas.

Deja de meter baneos y lo hablamos más tarde, me voy a trabajar, la vida sigue! :100:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Oct 28, 2019 8:42 am

Ahora los Cipayos quieren dólares ??? :cry: :lol:

Ahora piden dólares.JPG
:respeto:


Hola soy el Dólar Blue.....En qué puedo ayudarte.JPG

A ver si lo entienden, en la Patrea Grande solo Pesos y Bolívares........ :2230:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Lun Oct 28, 2019 8:38 am

guille1978 escribió:Los arbolitos los resucita Macri! Es el dólar gato, basta de llamarle blue! Pensar que se podían comprar 5 millones por mes, terminó con unos míseros 200.. :2230:

En eso hay que darte la razón!
Yo no voy a defender el cepo, es un producto asociado al fracaso, y no puedo defender algo en lo que no creo.

Espero que no defiendas algunas cosas que hará AF y que hasta ahora criticaste.

Cuando veas que se cortan las paritarias, espero que no defiendas eso.

Cuando se asome una reforma laboral, imagino que no vas a defenderla, o si?

Y basta de la herencia, no? Eso decías hasta hace dos semanas.

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Lun Oct 28, 2019 8:31 am

fabio escribió:Perseguir arbolitos?...nunca trabajan mejor que con los peronchos...lo de hoy es un adelanto..

Los arbolitos los resucita Macri! Es el dólar gato, basta de llamarle blue! Pensar que se podían comprar 5 millones por mes, terminó con unos míseros 200.. :2230:

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor fabio » Lun Oct 28, 2019 8:29 am

guille1978 escribió:Anda a perseguir arbolitos! Las cuevas son las vedettes del ocaso de Macri! :2230: :2230:

Perseguir arbolitos?...nunca trabajan mejor que con los peronchos...lo de hoy es un adelanto..

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Lun Oct 28, 2019 8:26 am

udA escribió:Si, aunque me preocupa también que vuelve la corrupción, y ni hablar del narcotráfico... Ayer en Rosario parecía año nuevo.

Lo bueno es que ahora vamos a ver a unos muchachos defender cosas tan raras para ellos como una reforma laboral.

Vaselina liquida fabricas? :lol: :lol:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], UNSO y 78 invitados