en cuantos dias luego del 10 de diciembre intervienen el INDEC ?
Actualidad y política
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Actualidad y política
Hagan sus apuetas ,
en cuantos dias luego del 10 de diciembre intervienen el INDEC ?
en cuantos dias luego del 10 de diciembre intervienen el INDEC ?
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: LA MAGARIUS
La Vicegobernadora "electa" ya dispuso el reparto de calzado adecuado, para las próximas lluvias....
Vamos !!!!
Vamos !!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
fabio escribió:Ahora viene por suerte ..la redistribución.. del ingreso..
Claro, todo, vuelve la década ganada, íbamos camino a ser Chile!
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Vuelven las Cadenas

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Actualidad y política
guille1978 escribió:Redistribución! Dejen de llorar, tuvieron 4 años para forrarse/forrarnos en dólares, se acabaron..
Ahora viene por suerte ..la redistribución.. del ingreso..
-
Fotón
- Mensajes: 5631
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am
Re: Actualidad y política
guille1978 escribió:Vaselina liquida fabricas?![]()
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
fabio escribió:Que poquito entendes...mamaaa....es la distribución de la riqueza...
Redistribución! Dejen de llorar, tuvieron 4 años para forrarse/forrarnos en dólares, se acabaron..
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Hay que proteger la Estabilidad
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Actualidad y política
guille1978 escribió:Los arbolitos los resucita Macri! Es el dólar gato, basta de llamarle blue! Pensar que se podían comprar 5 millones por mes, terminó con unos míseros 200..
Que poquito entendes...mamaaa....es la distribución de la riqueza...
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
udA escribió:En eso hay que darte la razón!
Yo no voy a defender el cepo, es un producto asociado al fracaso, y no puedo defender algo en lo que no creo.
Espero que no defiendas algunas cosas que hará AF y que hasta ahora criticaste.
Cuando veas que se cortan las paritarias, espero que no defiendas eso.
Cuando se asome una reforma laboral, imagino que no vas a defenderla, o si?
Y basta de la herencia, no? Eso decías hasta hace dos semanas.
Deja de meter baneos y lo hablamos más tarde, me voy a trabajar, la vida sigue!
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Ahora los Cipayos quieren dólares ???
A ver si lo entienden, en la Patrea Grande solo Pesos y Bolívares........
A ver si lo entienden, en la Patrea Grande solo Pesos y Bolívares........
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: Actualidad y política
guille1978 escribió:Los arbolitos los resucita Macri! Es el dólar gato, basta de llamarle blue! Pensar que se podían comprar 5 millones por mes, terminó con unos míseros 200..
En eso hay que darte la razón!
Yo no voy a defender el cepo, es un producto asociado al fracaso, y no puedo defender algo en lo que no creo.
Espero que no defiendas algunas cosas que hará AF y que hasta ahora criticaste.
Cuando veas que se cortan las paritarias, espero que no defiendas eso.
Cuando se asome una reforma laboral, imagino que no vas a defenderla, o si?
Y basta de la herencia, no? Eso decías hasta hace dos semanas.
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
fabio escribió:Perseguir arbolitos?...nunca trabajan mejor que con los peronchos...lo de hoy es un adelanto..
Los arbolitos los resucita Macri! Es el dólar gato, basta de llamarle blue! Pensar que se podían comprar 5 millones por mes, terminó con unos míseros 200..
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Actualidad y política
guille1978 escribió:Anda a perseguir arbolitos! Las cuevas son las vedettes del ocaso de Macri!![]()
Perseguir arbolitos?...nunca trabajan mejor que con los peronchos...lo de hoy es un adelanto..
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
udA escribió:Si, aunque me preocupa también que vuelve la corrupción, y ni hablar del narcotráfico... Ayer en Rosario parecía año nuevo.
Lo bueno es que ahora vamos a ver a unos muchachos defender cosas tan raras para ellos como una reforma laboral.
Vaselina liquida fabricas?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 84 invitados