rodrigo07 escribió:Espero que no ...
capi escribió: Fue lo q se voto, no se q esperas. saludos.
Que fue lo que se voto???...para mi creo se voto un modelo de produccion basado en lo nacional, de trabajo, de mayor igualdad social y eso molesta a muchos...
Voy a contar una anecdota de hace unos meses y la reaccion de algunos amigos/conocidos... que ejemplifica muy bien el pensamiento facho de muchos...
Hace dos meses aprox, quise sacar las mejores ubicaciones para Disney on Ice en el Luna Park, salian unos $ 1400 los palcos...estaban todos vendidos, durante todas las funciones, entonces decidi comprar las segundas mejores ubicaciones (second-best), salian $ 350 cada uno (somos tres, saquen las cuentas)...
Cuando llegamos, vimos a nuestro alrededor gente un "poco diferente", a los que muchos llaman clase media/baja...esa gente estaba al lado nuestro, y yo le dije a mi esposa, ves? esto es producto del crecimiento, era gente mas simple, uno se da cuenta en los detalles que podia acceder a comprar esa entrada y fueron a verla con sus hijos (varios), eso me puso muy contento en serio y a mi esposa tambien...los que me conocen saben que me gusta la igualdad.
Otra noche comente con amigos lo que habia vivido esa noche, diciendo lo bueno que era que esa gente, que otras/muchas veces no tenia acceso a un disfrute de ese nivel, pudiera hacerlo hoy, y hubo un rechazo generalizado...me senti mal, me enoje, expuse mi postura y al final terminaron entendiendo de que si a la mayoria le va bien, a ellos les iba a ir mejor...dejaron de costado por un momento su lado facho egoista y mostraron al menos comprension de lo que les comentaba...
Repito, mucha gente, no quiere que el resto pueda acceder a lo mismo que ellos tienen, tienen pavor que esa situacion los contagie con la "mersada trucha de la clase media/alta /piojo resucitado"...lamentable...yo pienso todo lo contrario, si mi entorno esta bien, yo me siento mejor...
Abrazo y espero se comprenda el mensaje...