Actualidad y política
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Actualidad y política
Alberto Fernández: “El dólar a 60 pesos está bien”

-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
guille1978 escribió:Bueno, me voy despidiendo hasta mí próximo levantamiento de suspensión!
Que quede claro " los dias más felices fueron, son y serán peronistas"
En un mes nos vemos!
Devolve el bastón!![]()
Viste como censuran estos republicanos? son la hipocresia hecha partido
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
El..Ronin escribió:Hagan sus apuetas ,
en cuantos dias luego del 10 de diciembre intervienen el INDEC ?
Y Todesca que es?
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: Actualidad y política
Danilo escribió:Durante el 2015-2016 era mala palabra , mufa, sacarse una foto un suicidio politico, ningun politico se le acercaba , estaba
mas cerca de la puerta de la celda que de su casa , bueno gracias Gatito , gracias ecuatoriano ladron , ineptoPeña , muchas
gracias a ustedes por revivir un tomuer , ahora es Presidenta a cargo de la vicepresidencia , y tapa de diarios , por eso ojo
recuerden que macri resucita cadaveres gracias de nuevo Nabo!!!
Es el gran responsable, aunque me quedo más tranquilo después de las elecciones solo por como quedó el Congreso.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Volvieron, pero van a tener la puntita afuera en la parte de atràs, en cuanto se hagan los vivos, patapufete, el agujero será como una cacerola.
Pensaban que la iban a tener facilonga la cosa, ahora a sufrir.
Peroncho sin plata es como mono sin navaja.
Pensaban que la iban a tener facilonga la cosa, ahora a sufrir.
Peroncho sin plata es como mono sin navaja.
raulrex escribió:que raro.... por que vos gritaste con todo el coro amarillo NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!!
Por ahí un "estaba equivocado" de alguno de ustedes sería un signo de nobleza...
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
Durante el 2015-2016 era mala palabra , mufa, sacarse una foto un suicidio politico, ningun politico se le acercaba , estaba
mas cerca de la puerta de la celda que de su casa , bueno gracias Gatito , gracias ecuatoriano ladron , ineptoPeña , muchas
gracias a ustedes por revivir un tomuer , ahora es Presidenta a cargo de la vicepresidencia , y tapa de diarios , por eso ojo
recuerden que macri resucita cadaveres gracias de nuevo Nabo!!!
mas cerca de la puerta de la celda que de su casa , bueno gracias Gatito , gracias ecuatoriano ladron , ineptoPeña , muchas
gracias a ustedes por revivir un tomuer , ahora es Presidenta a cargo de la vicepresidencia , y tapa de diarios , por eso ojo
recuerden que macri resucita cadaveres gracias de nuevo Nabo!!!
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
La caracteristica de los piratas era ver las cosas con un solo ojo, claro el otro lo habían perdido, pero parece que hoy tenemos otros piratas, pero resulta que tienen los dos ojos, igual usan uno solo, eso lo hacen por ignorancia o mala fe.
Veamos, donde estabamos en Dic 2015, y por donde andamos ahora 28/10/2019 Compra de dólares.
-Con la chorra se fugaron u/s 70.000 millones en el 2011, cifra similar ahora con Macri.
-No se podía comprar un solo dólar, había que pedir autorizacion etc.
- Ahora, existen 13 meses consecutivos de superavit comercial.
- Deficit fiscal: Superavit primario, 15/07/2019 Además, esta cartera señaló que es la primera vez en ocho años que el sector público nacional no financiero tiene un primer semestre con superávit primario.
Con Cristina:
- Cristina dejará el déficit fiscal más elevado desde el año 1982 ...
https://www.clarin.com/economia/eleccio ... bFD7x.html
Cristina dejará el déficit fiscal más elevado desde el año 1982 ... 02/11/2015 - 6: 24 ... públicas a fin de año será equivalente a casi 7,2 puntos del PBI.
Sigan tocando el bombo muchachos que lo hacen muy bien.
Cepo: similitudes y diferencias de la restricción al dólar de MM y CFK
Ambas administraciones debieron recurrir al control de divisas para sortear la restricción externa.
domingo 1 septiembre, 2019 Perfil.com
El control de cambios aplicado por el Gobierno de Cristina Kirchner entre 2011 y 2015 fue una de las medidas más controvertidas de la última administración K. Comenzó a implementarse en un momento en el que la economía empezaba a frenarse y que la escasez de divisas comenzaba a encerrar al Gobierno en la clásica trampa de la restricción externa. Además, durante el primer gobierno de Cristina habían salido del circuito legal 70 mil millones de dólares, prácticamente la misma cifra que se fue durante estos cuatro años de macrismo. A raíz de esta situación, el 28 de octubre de 2011 la administración kirchnerista lanzó una serie de restricciones relacionadas a la divisa que se fueron endureciendo con el transcurso del tiempo.
A partir del 1° de noviembre de 2011, todas las personas que quisieran comprar y vender dólares debían pedir una autorización ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP): esto afectaba a quienes querían comprar dólares para: viajes al exterior, adquisición de bienes y otros destinos (según las opciones figuraban entonces en la página del organismo). Además, una de las medidas que más molestó a los mercados fue que las empresas que debían comprar dólares y girarlos al exterior, ya sea para el pago de alguna importación o ahora también en concepto de distribución de utilidades, debían contar previamente con la aprobación verbal de la autoridad monetaria. Asimismo, se obligaba a las exportadoras a liquidar las divisas (es decir, transformarlas en pesos) en un plazo determinado, que fue variando según el sector y la época. Esta medida le permitió a Cristina Kirchner frenar la sangría de dólares, pero a la vez trajo trastornos en lo referente a la inversión, puesto que muchas empresas aducían que no traerían dólares a un país del cual luego no podían retirarlos. Además, el ingenio criollo llevó a que muchas personas buscaran caminos alternativos para comprar dólares: dado que para acceder al mercado cambiario había que demostrar ingresos suficientes y se podía adquirir con límite, los ahorristas empezaron a volcarse al dólar blue, al contado con liqui u otras alternativas más ocurrentes. Había argentinos que viajaban a Uruguay, compraban fichas en el casino utilizando pesos y las cambiaban por dólares. (Fuente http://www.perfil.com).
Fotón
Mensajes: 60
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am
guille1978 escribió:
200 dólares por mes, eso es dejar tierra arrasada después de terrible deuda que tomaron y defaultearon..

Y los gorilas pidiendo flexibilizacion laboral, solo dejan hambre y miseria moderna, menos mal que se termino el experimento.
Veamos, donde estabamos en Dic 2015, y por donde andamos ahora 28/10/2019 Compra de dólares.
-Con la chorra se fugaron u/s 70.000 millones en el 2011, cifra similar ahora con Macri.
-No se podía comprar un solo dólar, había que pedir autorizacion etc.
- Ahora, existen 13 meses consecutivos de superavit comercial.
- Deficit fiscal: Superavit primario, 15/07/2019 Además, esta cartera señaló que es la primera vez en ocho años que el sector público nacional no financiero tiene un primer semestre con superávit primario.
Con Cristina:
- Cristina dejará el déficit fiscal más elevado desde el año 1982 ...
https://www.clarin.com/economia/eleccio ... bFD7x.html
Cristina dejará el déficit fiscal más elevado desde el año 1982 ... 02/11/2015 - 6: 24 ... públicas a fin de año será equivalente a casi 7,2 puntos del PBI.
Sigan tocando el bombo muchachos que lo hacen muy bien.
Cepo: similitudes y diferencias de la restricción al dólar de MM y CFK
Ambas administraciones debieron recurrir al control de divisas para sortear la restricción externa.
domingo 1 septiembre, 2019 Perfil.com
El control de cambios aplicado por el Gobierno de Cristina Kirchner entre 2011 y 2015 fue una de las medidas más controvertidas de la última administración K. Comenzó a implementarse en un momento en el que la economía empezaba a frenarse y que la escasez de divisas comenzaba a encerrar al Gobierno en la clásica trampa de la restricción externa. Además, durante el primer gobierno de Cristina habían salido del circuito legal 70 mil millones de dólares, prácticamente la misma cifra que se fue durante estos cuatro años de macrismo. A raíz de esta situación, el 28 de octubre de 2011 la administración kirchnerista lanzó una serie de restricciones relacionadas a la divisa que se fueron endureciendo con el transcurso del tiempo.
A partir del 1° de noviembre de 2011, todas las personas que quisieran comprar y vender dólares debían pedir una autorización ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP): esto afectaba a quienes querían comprar dólares para: viajes al exterior, adquisición de bienes y otros destinos (según las opciones figuraban entonces en la página del organismo). Además, una de las medidas que más molestó a los mercados fue que las empresas que debían comprar dólares y girarlos al exterior, ya sea para el pago de alguna importación o ahora también en concepto de distribución de utilidades, debían contar previamente con la aprobación verbal de la autoridad monetaria. Asimismo, se obligaba a las exportadoras a liquidar las divisas (es decir, transformarlas en pesos) en un plazo determinado, que fue variando según el sector y la época. Esta medida le permitió a Cristina Kirchner frenar la sangría de dólares, pero a la vez trajo trastornos en lo referente a la inversión, puesto que muchas empresas aducían que no traerían dólares a un país del cual luego no podían retirarlos. Además, el ingenio criollo llevó a que muchas personas buscaran caminos alternativos para comprar dólares: dado que para acceder al mercado cambiario había que demostrar ingresos suficientes y se podía adquirir con límite, los ahorristas empezaron a volcarse al dólar blue, al contado con liqui u otras alternativas más ocurrentes. Había argentinos que viajaban a Uruguay, compraban fichas en el casino utilizando pesos y las cambiaban por dólares. (Fuente http://www.perfil.com).
Fotón
Mensajes: 60
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am
guille1978 escribió:
200 dólares por mes, eso es dejar tierra arrasada después de terrible deuda que tomaron y defaultearon..
Y los gorilas pidiendo flexibilizacion laboral, solo dejan hambre y miseria moderna, menos mal que se termino el experimento.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Transitoria
Mirá Vos !!!
Sandleris y el endurecimiento del cepo: "Sé que la medida aunque transitoria, es muy estricta"
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0019.html
Después del 2023 veremos !!!!
Mirá Vos !!!
Sandleris y el endurecimiento del cepo: "Sé que la medida aunque transitoria, es muy estricta"
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0019.html
Después del 2023 veremos !!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:Viernes 13 ???![]()
Ni hablar , van a empezar a decir que quieren implementar una nueva forma de medicion, y meten a los de la Kampora
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: Actualidad y política
guille1978 escribió:Deja de meter baneos y lo hablamos más tarde, me voy a trabajar, la vida sigue!
Eso si es un milagro!
Es la primera vez que te veo decir "me voy a trabajar".
Espere años para esto... Me hiciste emocionar.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Actualidad y política
guille1978 escribió:Con perdón de las damas, vos pasman también la tenés atroden!
Practicamente te donaste
bon voyage
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
El..Ronin escribió:Hagan sus apuetas ,
en cuantos dias luego del 10 de diciembre intervienen el INDEC ?
Viernes 13 ???
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
El..Ronin escribió:Hagan sus apuetas ,
en cuantos dias luego del 10 de diciembre intervienen el INDEC ?
Con perdón de las damas, vos pasman también la tenés atroden!
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:Vuelven las Cadenas
que raro.... por que vos gritaste con todo el coro amarillo NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!!
Por ahí un "estaba equivocado" de alguno de ustedes sería un signo de nobleza...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Morlaco, UNSO y 76 invitados