italoguarani escribió:con lo poco que se vio y escucho mañana debería ir a 40 nuevamente si un gerente devuelve 100 millones de dolares madre santa lo que se robaron![]()
![]()
me refiero al programa de C5N
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
italoguarani escribió:con lo poco que se vio y escucho mañana debería ir a 40 nuevamente si un gerente devuelve 100 millones de dolares madre santa lo que se robaron![]()
![]()
miguel angel escribió:audio nadie te puede decir que puede pasar con este papel , mucho prolema politico en brasil , mas la devaluta del real . como dicen a largo plazo estos precios son buenos , pero nadie te puede decir que no van a ver mejores precios para entrar . yo hoy estoy comprado y si sube voy subiendo el stop a donde veo que el papel cae vendo o me lanzao una base bien baja.saludos
audiohobby escribió:gente linda, se que lo que voy a preguntar es casi como preguntar que numero saldra mañana en la loteria, pero, si bien a prima facie, pareciera que solo es un mero rebote luego de la tormenta, para solo volver a seguir hacia abajo, la gran suba de hoy me genera la duda de si realmente se corto la racha y lo que sigue es suba, se que los comprados desearan que suba y los no, que baje, pero si me ayudan con esta duda con algo de claridad les agradecere. saludos a la gran comunidad !!!!!
miguel angel escribió:macri ya dijo que lo deja al mago, antes decia que de mendiguren era el ceo de ypf. y ahora cambio.
ROP escribió:La Brújula del Trader:
Esta noche 21:00 hs en Minuto UNO en C5N investigación sobre la corrupción de Petrobras y sus vinculaciones con empresarios argentinos.
Tyler Durden escribió:Navarro diciendo que Macri quiere que YPF se convierta en Petrobras. Si lo Votas queres destruir a YPF.
Esta noche 21:00 hs en Minuto UNO en C5N investigación sobre la corrupción de Petrobras y sus vinculaciones con empresarios argentinos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, dewis2024, escolazo21, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, Kamei, Manolito, MarkoJulius, Mustayan, redtoro, sancho18, seba445, Semrush [Bot], te voy dando, Tecnicalpro, TELEMACO y 3874 invitados