APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
italoguarani

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor italoguarani » Mar Jul 28, 2015 10:33 pm

italoguarani escribió:con lo poco que se vio y escucho mañana debería ir a 40 nuevamente si un gerente devuelve 100 millones de dolares madre santa lo que se robaron :shock: :golpe: :116:

me refiero al programa de C5N

italoguarani

Mensajepor italoguarani » Mar Jul 28, 2015 10:32 pm

con lo poco que se vio y escucho mañana debería ir a 40 nuevamente si un gerente devuelve 100 millones de dolares madre santa lo que se robaron :shock: :golpe: :116:

elgallego

Mensajepor elgallego » Mar Jul 28, 2015 10:14 pm

Comprar caro, comprar barato. Esa es la gran cuestión. En bolsa lo caro y lo barato siempre es relativo y sujeto a que la propia realidad nos demuestre lo caro que compramos cuando creíamos haberlo hecho barato, y viceversa. Tengo un amigo dedicado al rubro petróleo. Me dijo que Petrobras es un gigante, una compañía que debería estar valiendo 50 usd normalizada y con una buena conducción (es decir, si no hubiese pasado nada de lo que pasó durante los últimos años). Yo apuesto a eso, a la normalización paulatina, lenta, sujeta a operetas políticas brasileñas, a eventuales cambios de gobierno allá, etc. Hoy el panorama es medio desolador, pero toda crisis es una oportunidad siempre. Cuánto valdría saneada de deudas, con el precio del petróleo en 80 usd el barril y con un cambio de gobierno en brasil. Esos tres drivers dispararían el precio a usd 18 para mí y quizá me quedo corto. Cuándo? De acá a 4 años, quizá antes. Hoy vale 6,59 y yo sigo acumulando. :117: :arriba:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar Jul 28, 2015 10:08 pm

miguel angel escribió:audio nadie te puede decir que puede pasar con este papel , mucho prolema politico en brasil , mas la devaluta del real . como dicen a largo plazo estos precios son buenos , pero nadie te puede decir que no van a ver mejores precios para entrar . yo hoy estoy comprado y si sube voy subiendo el stop a donde veo que el papel cae vendo o me lanzao una base bien baja.saludos

Me alegro por vos Miguel, espero volver entrar pronto, le pedí al Administrador tu mail y todavía no me lo pasó.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Jul 28, 2015 10:06 pm

pero che!
nunca una capilla sixtina.... :mrgreen:

netcigos

Mensajepor netcigos » Mar Jul 28, 2015 10:01 pm

Pronstique que martes rebotaba era un soporte importante, pero no compre por las dudas. me la quiero cortar.

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar Jul 28, 2015 7:46 pm

audio nadie te puede decir que puede pasar con este papel , mucho prolema politico en brasil , mas la devaluta del real . como dicen a largo plazo estos precios son buenos , pero nadie te puede decir que no van a ver mejores precios para entrar . yo hoy estoy comprado y si sube voy subiendo el stop a donde veo que el papel cae vendo o me lanzao una base bien baja.saludos

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar Jul 28, 2015 7:42 pm

si perdon me equivoque de apellido.

goyo

Mensajepor goyo » Mar Jul 28, 2015 7:39 pm

audiohobby escribió:gente linda, se que lo que voy a preguntar es casi como preguntar que numero saldra mañana en la loteria, pero, si bien a prima facie, pareciera que solo es un mero rebote luego de la tormenta, para solo volver a seguir hacia abajo, la gran suba de hoy me genera la duda de si realmente se corto la racha y lo que sigue es suba, se que los comprados desearan que suba y los no, que baje, pero si me ayudan con esta duda con algo de claridad les agradecere. saludos a la gran comunidad !!!!!

Para mi está claro que estos precios son ganadores a mediano plazo ( uno o dos años ). Se podrá duplicar o triplicar la plata ( u$s ) sin dudas.

Pero la verdad es que no tengo idea si se va a poder comprar más barato aún. Yo no lo creo... pero nunca se sabe.

AKD

Mensajepor AKD » Mar Jul 28, 2015 7:38 pm

miguel angel escribió:macri ya dijo que lo deja al mago, antes decia que de mendiguren era el ceo de ypf. y ahora cambio.

Te debés referir a Aranguren, el de Shell. De Mendiguren está con Peirano y todo el lobby "industrialista"en el espacio de Massa.

audiohobby

Mensajepor audiohobby » Mar Jul 28, 2015 7:33 pm

gente linda, se que lo que voy a preguntar es casi como preguntar que numero saldra mañana en la loteria, pero, si bien a prima facie, pareciera que solo es un mero rebote luego de la tormenta, para solo volver a seguir hacia abajo, la gran suba de hoy me genera la duda de si realmente se corto la racha y lo que sigue es suba, se que los comprados desearan que suba y los no, que baje, pero si me ayudan con esta duda con algo de claridad les agradecere. saludos a la gran comunidad !!!!!

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar Jul 28, 2015 7:29 pm

ROP escribió:La Brújula del Trader:

Esta noche 21:00 hs en Minuto UNO en C5N investigación sobre la corrupción de Petrobras y sus vinculaciones con empresarios argentinos.

Tyler Durden escribió:Navarro diciendo que Macri quiere que YPF se convierta en Petrobras. Si lo Votas queres destruir a YPF.

Pensar que hasta hace 2 o 3 años Pbr era el ejemplo de empresa a seguir.
Mixta, al servicio de la comunidad, de los empresarios, de los políticos.
que bárbaro.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar Jul 28, 2015 7:24 pm

macri ya dijo que lo deja al mago, antes decia que de mendiguren era el ceo de ypf. y ahora cambio.

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mar Jul 28, 2015 7:21 pm

Esta noche 21:00 hs en Minuto UNO en C5N investigación sobre la corrupción de Petrobras y sus vinculaciones con empresarios argentinos.

Navarro diciendo que Macri quiere que YPF se convierta en Petrobras. Si lo Votas queres destruir a YPF.

AKD

Mensajepor AKD » Mar Jul 28, 2015 7:02 pm

Voy a estar muy atento, son muy serias las "investigaciones" que hace C5N respecto de la corrupción en las que involucran a empresarios argentinos ...

¿Quién la hizo, el gato Sylvestre o Navarro ...?

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”