Arucho escribió: Jaaaaa.......... vuelvo a la cueva
Ese es mi copyright...Ariel, mucho Claudio Maria Dominguez, decis vos???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arucho escribió: Jaaaaa.......... vuelvo a la cueva
pablo9494 escribió:Ojo, no esta mal, tener acceso por diferentes cuestiones a cosas "mas exclusivas"...pero existe un temor manifiesto que el projimo tenga acceso a lo mismo que uno, eso incomoda mucho a muchos...
Mucha gente necesita para sentirse bien "ser exclusiva"...todos somos exclusivos, todos somos ganadores, somos ganadores entre millones de espermatozoides que buscaron llegar al ovulo...solo uno lo logro...NOSOTROS...capisce?
Con esto me retiro por hoy...
pablo9494 escribió:Hablemos del cuperno...bancando bien la zona 15.80/16...recuerdan que los 16 le llevo casi 3 MESES romperlo?, desde enero hasta fines de marzo de este año.
Afuera USA casi neutro, la soja bajando 1.10% el bushel...veremos...
davinci escribió:Bueno, acabo de darme cuenta que la solucion a la pobreza, la indigencia, la marginalidad, etc, estaba en las recetas economicas y politicas de nuestro pais, no hay duda que estaban jodiendo-.
robertomartinp escribió:La fabrica de anuncios Europea a full...(lo unico que parece rentable de fabricar alli)..los piquetes en USA...la quita del 50% de la deuda Griega no soluciona nada..la moneda poco competitiva....deficit..Deudas guarangas...bajas de calificacion..defaults de municipios en USA...(les falta el patacon por ahora..)...peleas pauperrimas en los congresos...
y ahora?...que me van a decir...."porque si fueramos un pais serio....bla bla bla"...bueno dale...cual?....si.hay...y todos esos....pero en la practica no me lo demuestran...
y alora? (como dice donato)
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], El Calificador, el indio, elcipayo16, Ezex, Fabian66, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, j5orge, jose enrique, Magicman, Microsules Bernabo, Mustayan, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, sebara, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 488 invitados