TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lumar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lumar » Mié Oct 26, 2011 2:44 pm

apolo, no volvamos a lo de siempre, andá a buscar 50k verdes a un banco para llevarte a tu casa con todo en regla y no te los dan ni poniendo un revolver en la cabeza al tesorero

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Oct 26, 2011 2:44 pm

- Sr Roque, me parece que lo suyo ya dejó de ser una estrategia bull...creo que está mas cerca de ser una forma de evasión de la realidad. ¿ Por qué no se pasó a nominales en vez de rollear a diciembre los lotes de Octubre?

- No HALL, dejame ser consecuente con mi visión, yo soy optimista por naturaleza... aunque debo reconocer que en lo que va del año eso me resultó muy costoso.

- ¿Por que no siguió los sanos concejos de Mr Gekko y de Tordo ? ¿ Por qué no liquidó todos los lotes y se refugió en nominales?

- Porque sería pensar que todo se solucionará antes del 27 de Diciembre y sin embargo actuar en forma contradictoria. En realidad el final está abierto, a lo mejor ellos estaban en lo cierto.

- Pero mire que cuanto mas bajo el precio en el corte mejor negocio en la reinversión.

-Eso es para los que tienen predominantemente nominales o están muy lanzados , como Apolo o Martín, yo necesito que suban para salir por lo menos empatado. Después, como decía mi abuela, "si salgo de esta y no muero no quiero mas bodas en el cielo". :roll:

magui31

Mensajepor magui31 » Mié Oct 26, 2011 2:40 pm

lindo rebote o suba en dj y mercado local

capi

Mensajepor capi » Mié Oct 26, 2011 2:36 pm

Rober te fuiste al pasto.

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Oct 26, 2011 2:34 pm

Y a este quién lo mandó? El enemigo???

"Si las inversiones fluyen, problema cambiario deja de ser importante"

"La gente tiende a no comprar la moneda extranjera cuando el país funciona bien. Pero si hay inversiones, el país sigue funcionando y la economía sigue creciendo, a la gente no le va a interesar el dólar".

Cipayos repugnantes abundan como hormigas!

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=608400

(leer la nota completa, me estoy aprovechando jocosamente de la chochera de un dinosaurio)

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Oct 26, 2011 2:31 pm

pablo9494 escribió:Ese es mi copyright...Ariel, mucho Claudio Maria Dominguez, decis vos???

Arucho escribió: Yo aflojaria un poco, meterle un poco de Ricardo Fort no estaría mal :115:

Con razon no venis a las cuponeras y estas todo el dia en el gym...te queres hacer el chongo ahora?

Ahi va tu idolo!
Adjuntos
fort.jpg
fort.jpg (45.02 KiB) Visto 150 veces

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Oct 26, 2011 2:30 pm

Jotabe escribió:Refrito un post viejo que recuerda la "historia" de la obligación de liquidar divisas.

Phantom escribió:Te falto un decreto del ex presidente....
Que el Decreto Nº 753 del 17 de junio de 2004 dejó sin efecto la obligatoriedad del ingreso y negociación en el mercado de cambios de las divisas provenientes de la exportación de productos, que fuera prevista por los referidos artículos 1º del Decreto Nº 2581/64 y 10 del Decreto Nº 1555/86, correspondientes a las empresas mineras....(sigue)
http://www.boletinoficial.gov.ar/Inicio/Index.castle

Gracias, lo agrego a archivo
http://docs.argentina.justia.com/federa ... 8-2004.pdf

ACTIVIDAD MINERA - Déjase sin efecto la obligatoriedad del ingreso y negociación en el mercado de
cambios de las divisas provenientes de la exportación de productos, que fuera prevista por los Artículos 1°
del Decreto N° 2581/64 y 10 del Decreto N° 1555/86, correspondientes a las empresas mineras que con
posterioridad a la vigencia de la presente medida obtengan los beneficios reconocidos en el Artículo 8° de la
Ley N° 24.196 y sus modificaciones, respecto de un nuevo proyecto o de una ampliación de unidades
productivas existentes.

18 de Junio de 2004
KIRCHNER.- Alberto A. Fernández.- Roberto Lavagna

Arucho

Mensajepor Arucho » Mié Oct 26, 2011 2:28 pm

pablo9494 escribió:Ese es mi copyright...Ariel, mucho Claudio Maria Dominguez, decis vos???

Yo aflojaria un poco, meterle un poco de Ricardo Fort no estaría mal :115:

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Mié Oct 26, 2011 2:28 pm

Es que si muchos otros llegan, dejo de ser EXCLUSIVO !!
Entonces me busco otra cosa que me diferencie, que acceda poca gente, algo exclusivo... y asi sucesivamente !!!

Volver a “Foro Bursatil”