CHIQUI1 escribió:Teco dejo todo listo para volar mañana, si el mercado afuera NO baja, ni siquiera que suba, solo que no baje, TECO debería volar hasta la extratosfera...![]()
No puedo estar más de acuerdo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Teco dejo todo listo para volar mañana, si el mercado afuera NO baja, ni siquiera que suba, solo que no baje, TECO debería volar hasta la extratosfera...![]()
nawu escribió:Yo no digo que el papel no deberia valer mas, solo digo que con el mercado como est'a no esperen que llegue a valer 24.
Yo todavia tengo papeles aca. o sea que ojala que llegue a 24 pero con una mirada un poco objetiva me parece complicado.
nawu escribió:mira el balance que trajo LEDE y donde est'a.
Con la seguridad politica que hoy entrega el pa'is no alcanza un buen balance para llevar la accion a valores extravagantes.
hay que aprender a tomar ganancias de un 5% / 10% con muchas operaciones asi chiquitas vas zafando. dificilmente veas subas de un 20 / 30 % como se veian el anio pasado.
Hay que adaptarse
nawu escribió:con una caida anual del 5% del MERVAL que te hace pensar en suba?
nawu escribió:yo era de los que vendian en 20,35 jaja.
igual me queda material didactico para llegar a 21 si es que llega.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, elcipayo16, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Peitrick, Semrush [Bot] y 409 invitados