FRANK UNDERWOOD escribió:Déjalo en la gatera al "porteño"...que está festejando la clasificación con unas rusas..que no son ensaladas...
Dicen que son tortillas......
FRANK UNDERWOOD escribió:Déjalo en la gatera al "porteño"...que está festejando la clasificación con unas rusas..que no son ensaladas...
Danilo escribió:sumando la opinion de abajo ...faltaria la de El porteño y buy furioso sres !!![]()
Aleo84 escribió:fijate que las compran alla y traen aca, alla no convalido la suba de precio de ayer... asi que te meten ordenes de 50 k y a remarla. ojala se los lleven puesto, estoy hasta las muelas y soy el primer interesado en que suba, pero te bañan de papeles. hasta que no cierre alla 12.30 olvidate, te surten lo que quieras.

mkb escribió:Gente el que la pisa ahora empezo a pisarla en estos precios porque esta plaza esta llena de traders que le sacaban 20 ctvs y se morian por salir....
Molesta que la pise uno que no los dejo salir unos ctvs mas arriba me parece, no?
mkb escribió:Gente el que la pisa ahora empezo a pisarla en estos precios porque esta plaza esta llena de traders que le sacaban 20 ctvs y se morian por salir....
Molesta que la pise uno que no los dejo salir unos ctvs mas arriba me parece, no?
ljscodex escribió:para para para, primero pasemos los 14, vamos peso a peso, que por ahora nos esta costando mantener.
MALDITO GORDO![]()
Razinger48 escribió:Codex preparate porque cuando esto llegue a 15 los hdps se van a querer salir del papel porque es un "clavo"
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Granpiplin, Jean Pierre 07 y 24 invitados