METR Metrogas
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
buen volumen y sin grandes pagando,,,
el 129 sigue dando y dando junto con el 114
algo mas pago hoy el 49
el 129 sigue dando y dando junto con el 114
algo mas pago hoy el 49
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: METR Metrogas
Fabricio escribió:Y si pasamos los 25? Proximo objetivo?
Tenes los 26$ que fueron siempre la resistencia y si rompemos con volumen,el cielo
-
Fabricio
- Mensajes: 661
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am
Re: METR Metrogas
Aprendiendo escribió:Rompimos la resistencia en 23$ directo a los 25$
Y si pasamos los 25? Proximo objetivo?
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: METR Metrogas
Rompimos la resistencia en 23$ directo a los 25$
-
Fabricio
- Mensajes: 661
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am
Re: METR Metrogas
Otra vez arriba de los 3 millones al alza
Firme firme mañana los 24.5 desafio ojala se de!
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
exacto juan
tgn t tran en maximos y metro metio mejor balance que todas esas
pero bueno,,le mercado manda,,
tgn t tran en maximos y metro metio mejor balance que todas esas
pero bueno,,le mercado manda,,
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
ayer y hoy llevo algo el 49
pero ni el 10% de loque me vendio
pero ni el 10% de loque me vendio
-
damian_ss
- Mensajes: 1464
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 5:45 pm
Re: METR Metrogas
Pela, algun agente de los famosos empezó a pagar? 
-
juanpablomj
- Mensajes: 1234
- Registrado: Mié Ago 13, 2014 1:35 pm
Re: METR Metrogas
Esta baja del usd le viene como agua en el desierto para la parte financiera del próximo semestral... Si se queda por acá, sería muy bajo el efecto adverso financiero, dado que se suma a 3 cosas, le quedan devoluciones de ganancias q es muy probable q algo carguen en este trimestral, las obras obligatorias están casi terminadas por lo que tendría mas cash para invertir en FCI/reducir pasivos, y el que viene es el trimestral mas fuerte en términos de estacionalidad y ahora impactaría con las nuevas tarifas... Con la baja del usd de ayer y hoy, esta empresa gano millones me parece q pocos se percataron, dado que ni de casualidad se reflejó en la cotización, no subió nada casi....
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
el 49 que vendio esta y tran como loco hoy empezp pagando algo
eb tran pago también bastante
veremos que pasa cuando aparezca el 113 el 6 el 152
de a poco va llegando gente al baile
eso si hay muchos que siguen saliendo de la fiesta
eb tran pago también bastante
veremos que pasa cuando aparezca el 113 el 6 el 152
de a poco va llegando gente al baile
eso si hay muchos que siguen saliendo de la fiesta
-
the shadow
- Mensajes: 2554
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am
Re: METR Metrogas
ESTAMOS MUY IEN CREO QUE SALE RAPIDAMENTE A USCAR LOS 27 PENSEMOS QUE EN NOVIEMBRE O DICIEMRE SE VIENE OTRO AUMENTE Y EL AÑO ENTRANTE DOS MAS

-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: METR Metrogas
PELADOMERVAL escribió:lejos esta de lo bien que estuvo tgn tran
estay dgc vienen muertas,,
pero dormimos tranquilos,,
Si Pelado tenes razón vienen atrasadisimas contra tgn y tran y cuanto más suba camuzzi mejor dgcu2 vale más
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
lejos esta de lo bien que estuvo tgn tran
estay dgc vienen muertas,,
pero dormimos tranquilos,,
estay dgc vienen muertas,,
pero dormimos tranquilos,,
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: METR Metrogas
Bien Metro y dgcu2 alta demanda en la compra para la semana dos!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot] y 7 invitados