esanpi escribió: ↑
Una cosa es justificar sus trades con un buen análisis,
y otra es analizar sin trades que lo comprometa.
La diferencia entre un trader y un charlatán...
Falso , nuevamente .
Cuando uno analiza, es decir Ve profundamente, no tiene porque “comprometerse comprando o vendiendo “ , lo que Ve.
En el caso americano veo mentira , veo locura, desde hace décadas, y veo la consecuencia hoy.
Me abstengo de comprar, y también de vender porque no compre.
Podría vender sin comprar, pero eso quita La Paz , lo sé , porque lo he experimentado hace muchos años.
Sin embargo es esencial analizar el Truman show , ya que es un show muy grande todavía , e influye en lo que analizo acá y compro, o tengo desde hace tiempo, para ver también de arbitrar, que es esencial.
Además ver la gran mentira y ver que se desvanece , apareciendo la verdad de las cosas, es bueno, gratifica sin que necesariamente comercie allí.
Es como leer un buen libro , la cuestión monetaria personal es importante …hasta cierto punto , luego,
es superflua.
Cuando ralentizó mis comentarios en medio de la espuma lo hago porque no tiene mayor sentido reiterar el disparate en medio de dicha espuma, no es tenido en cuenta en absoluto.
También es ridiculizado, pero eso, habrán observado , son gajes del oficio sin importancia alguna.
Cuando reitero como ahora , que se hace patente el disparate ( con los típicos rebotes ) , se que es más incisivo, que pueden -algunos- darse cuenta, y eso es BUENO.