FIPL Fiplasto
-
Re: FIPL Fiplasto
alguno sabe cuando paga el dividendo? es en acciones no debería demorarse mucho.
-
debería estar por pagar el dividendo. noes mucho pero capaz pueda pasar 8,20
-
algunos se cansan o necesitan la tarasa como dice don vicenzo. esta bajo por la suba de tasas del central pero esta en la cuerda floja sturze . o baja las tasas o le queda poca vida en el central. ahí q tener un poco de paciencia q se ve la luz al final del túnel.la empresa esta 10 puntos. hizo todos los deberes. pero tasa mata bolsa. en el corto. pero ya no creoq baje mas .eso espero. de 9 a 8 la bajo uno solo que necesitaba la plata. después se acoplan y los q no vendían a 9 escupen abajo. vanos aver si te acompaño y levanto la puntería yo too tomas..y pago algo mas.
Falerito a $ 8 no me venden una, despues del 19 de diciembre tengo que levantar la punteria, vamos a ver a cuanto pago para seguir cargando, un saludo
El soporte en $8 lo aguantó muy bien las veces que se apoyó. Casi sin volumen se matuvo ahí. Creo que con la entrada de volumen y el cese de la especulación tradicional de Diciembre, en un mes o dos la veremos cruzando los $10. Estos precios son muy buena opción de compra.

falerito01 escribió:2500 a 8 me dieron hoy venden siempre algún amigo q le hice comprar son varios siempre alguno vende
Venden por un tema de liquidez o porque ven mal a la empresa? Por favor deciles que intenten salir un toque mas arriba, asi no la dejan despegar.
-
2500 a 8 me dieron hoy venden siempre algún amigo q le hice comprar son varios siempre alguno vende
-
Hola tomas parece que banca bien 8 pesos no estoy pero vi que pagaban 8.13 al cierre ayer lleve algo de ferrum a 10.25 así que ahora tengo las 2del grupo .deberia venir un buen balance de fiplasto .les di algo de cttio ayer para pagar ferrum .fiplasto se ve que no la dejan bajar de 8
Quise llevar abajo de $ 8 y no me dieron, vamos a ver que pasa de aquí a fin de año un saludo
-
31,60 perdón las ventas de insumos para la construcción subieron interanual
-
36 por ciento interanual en nov creoq índice construya solo hay q esperar q bajen las tasas
Tomas escribió:Cómo está la banda fiplastera,? Nadie postea nada? Creo que se está dando lo que comenté respecto al vencimiento de diciembre no digo esto, para decir yo lo dije, simplemente lo hago porque fipa puede llegar a $ 8 y en esos valores hay que comprar lo que vendan , es oportunidad de compra un cordial saludo a todos
Buenas, no soy de postear en este topic, yo hoy compre en el agujazo q fue a 8,02. Me dieron un par de miles. Sigo juntando desde los 6. Saludos.
Cómo está la banda fiplastera,? Nadie postea nada? Creo que se está dando lo que comenté respecto al vencimiento de diciembre no digo esto, para decir yo lo dije, simplemente lo hago porque fipa puede llegar a $ 8 y en esos valores hay que comprar lo que vendan , es oportunidad de compra un cordial saludo a todos
Hola Falerito, seguí cargando que el año que viene para la próxima asamblea entras en directorio y la haces volar, yo también trato de pescar lo que puedo y me dejan un abrzo
-
La construcción se disparó un 25,3% en octubre, la mayor suba del año.hola tomas hoyya q nadie pagaba nada. me puse a pedir algo abajo de 25mil y 7777 y 7777 . pero pago abajo x si algun apurado queria rajarse. hay q esperar q bajenlas tasas . irse a descansar y esperar . ese q puso 20mil a 8,70 es un amigo que ya le lleve 100mil a 8 . le quedan 50mil pero no puedo pagarle 8,70 .espero que le leve otro si mañana las póne temprano. a 9 no vendia nadie . ahora se pelean x vender. asi es esto . paciencia.