BPAT Banco Patagonia S.A.
-
patagon
- Mensajes: 101
- Registrado: Jue Nov 29, 2012 5:31 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Alguien sabe para cuando los dividendos?
-
Arnaldo007
- Mensajes: 4183
- Registrado: Jue Jul 11, 2013 7:48 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
hache1979 escribió:Muchachos, tiene el PER mas bajo de todos los bancos. Van a ver q empieza a subir y mucho. Mañana se dispara.
Cual es el driver que la dispararia?
-
hache1979
- Mensajes: 523
- Registrado: Lun Mar 23, 2015 6:08 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
-
chueco26
- Mensajes: 211
- Registrado: Vie May 23, 2014 4:12 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Bruta toma de ganancia a mi entender mañana sigue la baja... La pregunta es hasta donde? ira a cerrar el GAP? Veremos veremos. Lo que si abril va ser un lindo mes!!! pero atenti no se dejen empomar no vaya a ser cosa que el 27 de abril salgan todos perdiendo.
-
patagon
- Mensajes: 101
- Registrado: Jue Nov 29, 2012 5:31 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Que noticia circula que baja tanto???
-
juan_stroke
- Mensajes: 104
- Registrado: Lun Abr 21, 2014 4:29 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
EricDC escribió:Hola a todos!
Por qué estan todos tan preocupados por el dividendo? No es mejor que no pague y que crezca la capitalización de la empresa, inversión y por ende el valor de la acción?
Si te paga dividendos, pagas sobre eso comisiones, impuestos, etc. y los números de la empresa bajan en vez de subir, lo cual se puede traducir en una pequeña baja del papel.
No se, mi opinión simplemente. Me llamó la atención en este y otros foros la ansiedad por el tema.
Saludos!!
creo que se debe a nuestra idiosincrasia, 1 queremos todo ya (no hay negocio en el largo plazo), 2 mejor pájaro en mano... (estamos tan acostumbrados a que nos garquen q un puchito es mejor q nada).
opino igual q vos, los dividendos no son lo jugoso de empresas como esta... son empresas q tienen mucho por crecer y para ello necesitan capital, si están repartiendo dividendos las estás retrasando en crecimiento... igual entré hace poco en este papel, pero creo q suele pagar dividendos bastante seguido. capaz la gente se haya acostumbrado a recibir de ellos todos los años.
-
EricDC
- Mensajes: 98
- Registrado: Vie Feb 20, 2015 6:04 pm
- Ubicación: @outofpower
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Hola a todos!
Por qué estan todos tan preocupados por el dividendo? No es mejor que no pague y que crezca la capitalización de la empresa, inversión y por ende el valor de la acción?
Si te paga dividendos, pagas sobre eso comisiones, impuestos, etc. y los números de la empresa bajan en vez de subir, lo cual se puede traducir en una pequeña baja del papel.
No se, mi opinión simplemente. Me llamó la atención en este y otros foros la ansiedad por el tema.
Saludos!!
Por qué estan todos tan preocupados por el dividendo? No es mejor que no pague y que crezca la capitalización de la empresa, inversión y por ende el valor de la acción?
Si te paga dividendos, pagas sobre eso comisiones, impuestos, etc. y los números de la empresa bajan en vez de subir, lo cual se puede traducir en una pequeña baja del papel.
No se, mi opinión simplemente. Me llamó la atención en este y otros foros la ansiedad por el tema.
Saludos!!
-
patagon
- Mensajes: 101
- Registrado: Jue Nov 29, 2012 5:31 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
alguien puede decirme cuanto es el dividendo en pesos. Gracias.
-
felix ciallella
- Mensajes: 22
- Registrado: Dom May 22, 2011 1:53 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Gracias. El dividendo es 145%
-
notario
- Mensajes: 373
- Registrado: Mié Ene 09, 2008 11:56 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
felix ciallella escribió:x f
a quisiera saber hasta cuando tengo tiempo de entrar para cobrar dividendos . es 145% ?
Hasta 72hs. antes de la fecha que se fije para el pago. La decide la Asamblea (que todavía no se hizo) o ésta la delega en el directorio.
-
felix ciallella
- Mensajes: 22
- Registrado: Dom May 22, 2011 1:53 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
x f
a quisiera saber hasta cuando tengo tiempo de entrar para cobrar dividendos . es 145% ?
a quisiera saber hasta cuando tengo tiempo de entrar para cobrar dividendos . es 145% ?
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
notario escribió:Hay que seguirlos de cerca. No se los puede desatender.
7,69%con solo 448 papeles.
La policía por favor!!!
ahi los devuelve en $25,80
-
notario
- Mensajes: 373
- Registrado: Mié Ene 09, 2008 11:56 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Hay que seguirlos de cerca. No se los puede desatender.
7,69%
con solo 448 papeles.
La policía por favor!!!
7,69%
La policía por favor!!!
-
notario
- Mensajes: 373
- Registrado: Mié Ene 09, 2008 11:56 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
La ganadora del año.
Está para mucho, mucho más.
Está para mucho, mucho más.
-
Jackson666
- Mensajes: 47
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 9:04 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Microsules Bernabo escribió:Estará sobrecomprada, pero la veo en 30 pesos. Es mi parecer.
En algún momento tenía que corregir... Mañana, el lunes y quizás el martes buena oportunidad para comprar de nuevo. Con el balance que presentó no puede fallar. Esto es una toma de ganancias nomas.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], heide, jerry1962, luis, Matraca, Mustayan, Semrush [Bot], transformista y 91 invitados