OEST Grupo Concesionario del Oeste
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
evidentemente no gusto el balance esperaba mas el mercado y la ve cara a USD 1,20.
yo por las dudas las guardo..
yo por las dudas las guardo..
qqmelo escribió:Sos un pelotud0 Atras del teclado. Das vergüenza ajena gil .
Ya nos veremos
No creo, te está quedando para la sube nomas...creo que en el buque bus no la reciben...igual en lugar de enojarte deberías tratar de aprender algo, así no regalas tanto dinero
qqmelo escribió:Sos un pelotud0 Atras del teclado. Das vergüenza ajena gil .
Ya nos veremos
Qué pasó te habían suspendido la otra vez? Bueno, te reportaremos de nuevo masivamente. Adiós salame
fabio escribió:Sii seguro...vos la fundas te. ...jaja
Sos un pelotud0 Atras del teclado. Das vergüenza ajena gil .
Ya nos veremos
qqmelo escribió:Nabio, nadie te cree.
Sigo con el ppc verde gil
Sii seguro...vos la fundas te. ...jaja
fabio escribió:Na, ya te explique en abril nunca pierdo más del 10%, salí y listo, tenia promedio de 14.90...Para regalar dinero en la bolsa estas vos...40% en dolares mamadera que empome...
Das pena en el foro de celu, cresud, cepu, y acá. De paso te reportamos x indeseable.
Saludos
fabio escribió:Na, ya te explique en abril nunca pierdo más del 10%, salí y listo, tenia promedio de 14.90...Para regalar dinero en la bolsa estas vos...40% en dolares mamadera que empome...
Nabio, nadie te cree.
Sigo con el ppc verde gil
fabio escribió:Si me quede corto va bajando el 40% en dolares este año y vos comprado....Hay que regalar toda esa ....
Y vos comprado en celu dde el 2016. Groso!
qqmelo escribió:y decime donde esta la baja del 33%
cuando me la expliques recien ahi te contesto. Mientras te voy a refregar esto todo el tiempo , pel0tud0
Si me quede corto va bajando el 40% en dolares este año y vos comprado....Hay que regalar toda esa ....
El primer trimestre del 2018 arrojó una ganancia de 201,86 millones de pesos, que tiene una diferencia de un 170% con respecto al mismo trimestre del 2017 ¡Flor de negocio! se lleva la concesionaria española. Sin embargo, en la nota de balance dicen lo siguiente: “A pesar del reconocimiento tarifario, la Concesionaria continúa con un nivel tarifario inferior a lo solicitado en base a los procedimientos establecidos en el Acuerdo de Renegociación Contractual (ARC)”. Saquen sus conclusiones
Los ingresos de la concesión subieron en montos un 60% (el 98,4% es por ingresos por peajes). El transito pagante en este trimestre creció un 3,7%, más el aumento de tarifas, cierra un negocio redondo, sólo con los resultados brutos. El EBITDA dio un 41,1%. El año pasado estaba en el orden del 27%.
Los Gastos de Explotación, Administración y Comercialización se incrementaron un 29%. Por Sueldos y Jornales y otros gastos de personal, gastos de vigilancia y seguridad, comisiones e impuestos.
Los resultados financieros dieron un positivo de 41,82 millones de pesos esto es un 127% más que el año pasado (12,77 millones de pesos), esto principalmente es por una diferencia de cambio positiva, alrededor de 13 millones, el año pasado era apenas negativa y actualizaciones e intereses en colocaciones financieras con 32 millones, contra 16,5 del año pasado.
Se entregaron dividendos en efectivo por 240 millones de pesos ($1,5 por acción)
En las perspectivas continúan con las gestiones con el objetivo de culminar el procedimiento de aprobación del Acuerdo Integral de los contratos y no mediar reparos para que entre en vigencia en el ejercicio 2018. La sociedad en el momento de realizar esta reseña, las actuaciones se encuentran en la esfera de las autoridades nacionales.
La liquidez subió de 1,62 a 2,13. La solvencia subió de 0,68 a 0,98. Principalmente por el aumento de activos financieros y la baja de Cuentas a Pagar y Provisiones y otros cargos en el apartado del Pasivo corriente
El VL es de 2,18. La Cotización hoy es de 30,3
La ganancia por acción que acumula es 1,26. El PER es de 6 años.
Los ingresos de la concesión subieron en montos un 60% (el 98,4% es por ingresos por peajes). El transito pagante en este trimestre creció un 3,7%, más el aumento de tarifas, cierra un negocio redondo, sólo con los resultados brutos. El EBITDA dio un 41,1%. El año pasado estaba en el orden del 27%.
Los Gastos de Explotación, Administración y Comercialización se incrementaron un 29%. Por Sueldos y Jornales y otros gastos de personal, gastos de vigilancia y seguridad, comisiones e impuestos.
Los resultados financieros dieron un positivo de 41,82 millones de pesos esto es un 127% más que el año pasado (12,77 millones de pesos), esto principalmente es por una diferencia de cambio positiva, alrededor de 13 millones, el año pasado era apenas negativa y actualizaciones e intereses en colocaciones financieras con 32 millones, contra 16,5 del año pasado.
Se entregaron dividendos en efectivo por 240 millones de pesos ($1,5 por acción)
En las perspectivas continúan con las gestiones con el objetivo de culminar el procedimiento de aprobación del Acuerdo Integral de los contratos y no mediar reparos para que entre en vigencia en el ejercicio 2018. La sociedad en el momento de realizar esta reseña, las actuaciones se encuentran en la esfera de las autoridades nacionales.
La liquidez subió de 1,62 a 2,13. La solvencia subió de 0,68 a 0,98. Principalmente por el aumento de activos financieros y la baja de Cuentas a Pagar y Provisiones y otros cargos en el apartado del Pasivo corriente
El VL es de 2,18. La Cotización hoy es de 30,3
La ganancia por acción que acumula es 1,26. El PER es de 6 años.
bastian escribió:Por supuesto que esos eran los valores. Yo sólo te voy mostrando como rinden estos papeles a un año para que veas que en ningún momento del año es negocio invertir en OEST si la vas a comparar con CRES. OEST vale la pena, pero es como comparar Manaos con Coca Cola.
la compare con Cresud pq es la que vos tenías y tenes. Mi planteo es que la relación 42 cresud vs 36 Oest va a cambiar hacia finales del 2018 en favor de Oest.
Lo que vos estas planteando no tiene nada que ver con lo que digo yo, vas para atrás un año desde el momento actual, podrías haber elegido 2 o 5 que para el caso es lo mismo, no tiene nada que ver con lo que estoy planteando yo.
Y por último la cuenta que haces que te da más rendimiento desde hace un año hasta la actualidad, no significa como vos decís que eso muestra que en ningún momento del transcurso de ese año haya convenido Oest, por ejemplo a principios de año Oest saltó desde 33 hacia 43 en unas semanas, en ese momento hubiera convenido tener Oest.
Tu planteo y el mío es como mezclar peras con manzanas.
-
bastian escribió:Sólo nos hará falta tu hermana cuando eso pase.
No tengo hermana, pero si tuviera, te gustaría tenerme como cuñado?????????????? te hago quedar bien en tus reuniones de bolsa con amigos.

Einlazer84 escribió:Es la realidad, que pensas?? parar el futuro para que las autopistas se sigan usando???
Osea cuando hayan autos voladores en Argentina todo el mundo comprará uno, hay transito, no importa vuelo y llego rapido al trabajo y el espacio aereo es inmenso imposible que haya transito, ni semaforos harán falta.
Sólo nos hará falta tu hermana cuando eso pase.
felderjav escribió:esta era la apuesta, yo entre en Enero al papel, no me interesa como estaba hace un año porque yo no hable de Oeste el año pasado, en el 2017 no tenia el papel ni me interesaba el papel. Si queres podemos mirar para atras en vez de un año, 2 años o 5 años, pero no tiene sentido, yo fijo un punto de partida y miro para adelante.
Este año va a tener mejor rendimiento Oest que Cresud, el Salentein sigue en pie.
Por supuesto que esos eran los valores. Yo sólo te voy mostrando como rinden estos papeles a un año para que veas que en ningún momento del año es negocio invertir en OEST si la vas a comparar con CRES. OEST vale la pena, pero es como comparar Manaos con Coca Cola.
-
bastian escribió:Tu colita es lo que está en quiebra. No digas más pavadas, no podés ser tan mal tipo.
Es la realidad, que pensas?? parar el futuro para que las autopistas se sigan usando???
Osea cuando hayan autos voladores en Argentina todo el mundo comprará uno, hay transito, no importa vuelo y llego rapido al trabajo y el espacio aereo es inmenso imposible que haya transito, ni semaforos harán falta.