Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
banana escribió: ↑ te digo , NO, no tire una linea, soy del palo de la ingenieria, tengo 74 y ya no tengo ganas de seguir estudiando Analisis Tecnico, siempre me guie por fundamentos y por intuicion, y ahora un poco por Uds, los que dominan el AT, a los que les presto atencion y en algunos casos les hago caso y gano y pierdo como todos, sino seriamos todos millonarios y no participariamos de estos foros tan lindos,,,,estariamos en la Polinesia tomando sol y navegando por los atolones tan lindos que tienen,,,,meta vivir nomas
Merlin escribió: ↑ Perdon por meter la cuchara... viste un grafico? tiraste al menos una linea? decime que no, porque la trend alcista de largo plazo la tenes sobre los valores actuales... quizas el raid de fin de año y una semana mas de plazo te la estira la suba 20 o 30 mangos mas, pero no le veo mas cuerda que eso sobre la mismisima trend... si rompe la trend es otro tema y se debera monitorear el volumen, ver si no es un falso quiebre que te lo anule el dia siguiente y el pullback posterior en caso de confirmacion del desdoblamiento del canal... vamos chicos, afinen el lapiz y tiren lineas, al menos una... vamos ustedes pueden![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 358 invitados