

the shadow escribió: ↑ Don Resero es hora de entrarle a VISTA y mola y unas fichas a ledeun saludo grande se me escapó transener en 300 me agito y. Mira ahora por eso mí frase primero se piensa y luego se mueve o como digo siempre al final de la partida el peón y la reina descansan ambos en la misma caja
![]()
deportado escribió: ↑ Qué son los CEDEARs y cómo funcionan?
Se trata de instrumentos que son operados localmente y representan acciones que cotizan en mercados extranjeros, como el NYSE, el Nasdaq, el FTSE o la bolsa de Frankfurt, entre otros y hay más de 200 disponibles para invertir. El tema dividendos también pesa a la hora de elegir la empresa.
Acá puede ver don Resero esta definición a la hora de comprar en este caso un CEDEARS, Idem ADRS![]()
pampeano escribió: el ADR tiene que romper los 48 y cerrar arrba de ese valor, con eso queda el camino despejado y van a pagar acá
the shadow escribió: ↑ Estan facil que la gente se vuelve loca tendras un dolar oficial y de exportacion en 720 y un mep en 800 por un periodo largo hasta que se valla acomodando todo![]()
![]()
Einlazer84 escribió: ↑ Por eso siempre le huyo a las empresas donde los controlantes hacen manejos para llevarsela toda, es el motivo principal por el que jamas puse un peso en CRES, porque las empresas donde los controlantes desprecian a los minoritarios siempre hacen manejos para que todo fluya hacia el Mayoritario, por ejemplo mañana sale Milei a decir desregulamos todo que pongan el precio que quieran, PAMP si quiere cobrar 10 veces mas porque los K nunca le aumentaron que lo haga y PAMP gana 10 veces mas, pero en empresas donde los controlantes tienen la politica de llevarsela ellos, siempre haran manejos contables y societarios para que el minoritario no vea un peso por ende PAMP no va a subir tanto como otra empresa similar que no tenga este problema porque el mercado sabe que las ganancias desapareceran.
Porque aca tenes el riesgo de la actividad pero tambien tenes el riesgo adicional controlantes que cuando hay ganancia hacen alguna opereta contable o societaria y la desaparecen o va para otra empresa del grupo en la que el minoritario no participa.
deportado escribió: ↑ Con respecto al precio del papel se hablo repetidamente. Es lamentable que tremendo holding con todos los negocios que tiene...
De pagar div (nunca lo hizo) esto se volaría, pero este señor 3M solo le importa ganar para él y su privilegiado directorio, claramente en detrimento del minoritario..
Sin duda alzamer tiene acá toda la razón![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], gago, GPTBot [Bot], Itzae77, Matraca, Vascotrader, wal772 y 100 invitados