yulian escribió:cata no es sensación, es AT.
Tranqui, si mi at no funcionó, seguiré al mercado y me seguirás viendo por acá. Si funcionó, me vas a ver posteando nada operando mucho, ni espero nada a cambio, de hecho pasé a pérdida la mila napolitana que ya ni me acuerdo quien me prometió. Jamás hice bandera con mis aciertos ni me creo un inútil con mis errores. Unos como otros son parte del juego, Nadal sabe que gana pero no pretende pasar siempre la pelota encima de la red. Humildad, amor por lo que hacemos y cuando controle la codicia un 100% les prometo que convenzo al rusito para pagar la cena
La verdad que te sigo mucho , por eso te pregunte si vivias de esto y ademas te deseo lo mejor . Yo no vivo de esto , mas bien muchas de mis operatas son de long , y gran parte de las cuentas de mi flia , las tengo puesta en bonos triple A de empresas , bonos del tesoro y preferidas .
Pero con la mia si la meto y esas cosas , pero poco , ya me comi un par de pinas , el balance es hiper posotivo tanto en las buenas y en las malas , pero se aprende mucho . Yo de graficos no se un carajo , los se leer y entender , pero nose como hacen , me gustaria aprender , si alguien sabe donde puedo leer , les agradezco
Abrazos