OSALRODO escribió:Cataluña pelea por independizarse de España. En Argentina todos deberíamos luchar por otorgar la independencia al conurbano bonaerense.
Estaría bueno que las provincias eliminen ingresos brutos y disminuyan coparticipación, y que sea sustituído con una porción del iva, que vaya directo a las provincias, y que las provincias compitan entre sí. De esa forma las provincias más productivas van a dejar de financiar a las más populistas, y se vuelve todo más productivo mejorando el bienestar común de la gente, entonces la provincia que se quiere suicidar que lo haga a costa suya y no de otras provincias.
