Igual capitan , cro que en este foro estan mas shoeteados y jugando a la baja , que para arriba , muchos sobre todo en inversos , hay acciones como digo siempre que hoy yo vendi , como PFE , MCD , T , X en este ultimo tiempo que el mercado se hace merda , ni moscas les pasa .
yo no veo esto en los 9000 ni a palos , lo espero liquido , para ver que pasa esta semana ,pero calculo que si baja un poco mas empiezo a comprar , ver un recorrido bull para este mes .
Por ahora soy oso ..... pero no me gusta el comporamiento del mercado mas que nada para la baja , no sehace torta nunca , y hae mas de 3 mesesque leo esto ,
Es la opinion de un humilde forista , que claramente no esta a la altura de vaios capos de aca
Abrazo
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Capitan Piluso
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
fantas eso es un triangulo descendente que va clavar un descenlace tremendo pa ajoba.
ahora cambiando de tema viste ese viejo refran que dice que todo el dinero que ganan los trades durante el impulso alcista llamese 2009,el 90% lo pierden durante la correccion, bueno sin animo de ofender a nadie cada vez que leo foristas decir ahora si entremos se va a maximo vuela, me doy cuenta porque , la vision tiende a ser siempre alcista, porque no esperar un poco y entrar por ejemplo si el dow cae a 9000 9500 si queres o si el dow quiebra el maximo con buen volumen y buenas noticias, digo pal mediano largo porque eso de tirarse a un rebotin puede ser , pero la tendencia manda y lo mas probable es que te deje culo pal norte, lo digo con experiencia en el caso, por caso me refiero a lo de culo pal norte.
ahora cambiando de tema viste ese viejo refran que dice que todo el dinero que ganan los trades durante el impulso alcista llamese 2009,el 90% lo pierden durante la correccion, bueno sin animo de ofender a nadie cada vez que leo foristas decir ahora si entremos se va a maximo vuela, me doy cuenta porque , la vision tiende a ser siempre alcista, porque no esperar un poco y entrar por ejemplo si el dow cae a 9000 9500 si queres o si el dow quiebra el maximo con buen volumen y buenas noticias, digo pal mediano largo porque eso de tirarse a un rebotin puede ser , pero la tendencia manda y lo mas probable es que te deje culo pal norte, lo digo con experiencia en el caso, por caso me refiero a lo de culo pal norte.
mañana vuela todo!
interpretacion absolutamente subjetiva...

interpretacion absolutamente subjetiva...
-
her_unlimited
Phantom escribió:De mediano plazo el panorama es bajista, pero de corto, primero que el SPX pruebe el 61,8% de Fibo de Corrección de esta última pata alcista en 1056 puntos.
Allí hay un Punto de Confluencia con el mínimo del 20 de Julio.
y también tiene el bonus track de la resistencia desde el 12/5
-
el_sobrino
lepotivase escribió:Cabe la pos. de que lo hayan tirado abajo porque mañana puede haber una sorpresa con el dato de las 11hs. y que vuele todo?
Quiero decir: Compraron baratito hoy sobre el cierre?
jajajajja
yulian escribió:Alvaro, hay forma y formas de contestar, con un no comparto tu visión bastaba. espero que hayas recortado pérdidas como te aconsejé de las 140 lucas que le pusiste a bac.
UN ABRAZO
Yulian el 29 de Julio se vendieron esas bac a 14,18.
Igual no lo tomes a mal, pero es bastante real lo que digo.
En este tema se opina mucho, y la realidad es que nadie sabe nada.
Habría que tener tiempo para leer bien, cuanto se acierta y cuanto se equivocan todos los que opinan.
Por eso te dije que el segundo párrafo me gustó mas.
Sldos.
-
lepotivase
Gracias Tordo. Disculpame vos tambien. Es al pe** bardearnos. Tratemos de ganar guita todos y listo que de eso se trata esto, saludos y exitos. 
-
mendezfederico
Padrino Jr. » Lun Ago 23, 2010 5:19 pm
de acá a mañana pueden pasar tantas cosas....no seas ansioso....

Uploaded with ImageShack.us
de acá a mañana pueden pasar tantas cosas....no seas ansioso....

Uploaded with ImageShack.us