Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011

Re: Mario Raúl Negri

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Sep 25, 2019 5:35 pm

PATÉTICO Y DEPLORABLE

No te enojes Albertico.JPG
No te enojes Albertico.JPG (85.37 KiB) Visto 642 veces
:abajo:

https://www.lanacion.com.ar/politica/la ... nid2291155

:respeto: :respeto:

No resiste un solo archivo, el Albertico !!!! :mrgreen:

mr_osiris

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Mié Sep 25, 2019 5:31 pm

y convengamos que si tenes medio palo verde, vas a preferir que te den la "green card" inversora en USA .... :wink:

mr_osiris escribió:hace un par de años era llevar el DNI argento y fondear en verdes ..
en la epoca de Cristina el BROU se puso pesado .. y tenias que ir 2 veces ..
la primera llenabas papelerio y recibos o comprobantes de licitud de fondos ..
la segunda visita era 1 mes despues y recien ahi fondeabas ..

ahora no se como sera ..
igual despues de que uruguay firmo dejar de ser "paraiso fiscal" ..
el pais quedo "vaciado" literalmente ..
negocios que eran florecientes en epocas de paraiso son un cementerio en plena punta del este .........

lo unico grone que queda segun entiendo es si llevas un patrimonio superior a medio palo verde ..
ahi si te mantienen el secreto financiero y te reciben con blue en las rocas .... :wink:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Sep 25, 2019 5:29 pm

hace un par de años era llevar el DNI argento y fondear en verdes ..
en la epoca de Cristina el BROU se puso pesado .. y tenias que ir 2 veces ..
la primera llenabas papelerio y recibos o comprobantes de licitud de fondos ..
la segunda visita era 1 mes despues y recien ahi fondeabas ..

ahora no se como sera ..
igual despues de que uruguay firmo dejar de ser "paraiso fiscal" ..
el pais quedo "vaciado" literalmente ..
negocios que eran florecientes en epocas de paraiso son un cementerio en plena punta del este .........

lo unico grone que queda segun entiendo es si llevas un patrimonio superior a medio palo verde ..
ahi si te mantienen el secreto financiero y te reciben con blue en las rocas .... :wink:

daimio escribió:Es complicado abrirse una cuenta en uruguay siendo no residente?

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Mié Sep 25, 2019 5:19 pm

:bravo: :2226: :2224: :2228:
Danilo escribió:no se olviden de ESPERT

aunque no me gusto la alianza con larrata

Athila

Mensajepor Athila » Mié Sep 25, 2019 5:04 pm

2-19-650x250.jpg
2-19-650x250.jpg (49.21 KiB) Visto 583 veces
El..Ronin escribió:.

daimio

Mensajepor daimio » Mié Sep 25, 2019 4:42 pm

Es complicado abrirse una cuenta en uruguay siendo no residente?
udA escribió:La pregunta primero sería con que objetivo.

Si es para invertir en bolsa, mejor los brokers, que no te piden nada prácticamente para operar desde el exterior (Teniendo en cuenta que no sos residente en USA, supongo.)

Si queres una cuenta bancaria, se puede, pero los requisitos cambian,

Podes acercarte a Credit Suisse por ejemplo, pero te van a pedir un mínimo de capital para abrir la cuenta en el exterior...

También podes ir a Uruguay, y vincular esa cuenta con otra en otro punto del globo, que es lo que hacen muchos, y triangular desde Argentina tus cuentas en el exterior mediante ellos. Los requisitos son menores.

Todo depende del capital, si manejas medio palo verde para arriba, es una cosa, si hablamos de 100 mil dólares, Uruguay es lo más económico.

También podrías ver las opciones que da el Citi, pero volvemos a lo mismo, te van a pedir un mínimo alto.

Yo hace muchos años triangulaba en Uruguay, básicamente porque era lo que me podía permitir.

Ahora uso Credit Suisse, y con un llamado te solucionan cualquier problema que tengas, pero así te cobran también.

Particularmente no lo uso como escondite, si no porque me permite moverme con mucha facilidad en distintos países, pero para operar en bolsa en el exterior, siempre es mucho mejor un broker, salvo que quieras comprar un activo y dejarlo años ahí clavado, pero aún así un broker resulta más económico.

Desconozco si online podes abrir una cuenta con los principales bancos americanos, pero si por vacaciones viajas a USA, con el pasaporte si podes abrirlas allá.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mié Sep 25, 2019 4:40 pm

Bueno, al menos no todas son malas noticias, a nuestro archienemigo se le está cayendo el reino: "La operadora de viajes británica Thomas Cook se declaró en quiebra, 22 mil empleos menos"

Viva la patria! Uno menos! A festejar este exocet económico que los está impactando!

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Sep 25, 2019 4:33 pm

Goldfinger escribió:Me da una profunda desazón que la Argentina vote nuevamente a las peores mafias. Si uno es de izquierda (yo creo que en Argentina falta mucha presencia del Estado en educación, salud y seguridad), puede votar a partidos de izquierda, de gente honesta, no necesita votar corruptos de la peor calaña (o sea, los K). Si uno cree que el gobierno de MM fue malo (que lo fue), puede votar otros candidatos (ej. Lavagna).

El mismo fue el que polarizó. El gobierno fue muy malo, tenía que hacer 2 o 3 cosas bien y no hizo ninguna.

Oximoron

Re: Pyme Solanas

Mensajepor Oximoron » Mié Sep 25, 2019 4:29 pm

quenita escribió:¡Qué grande!¡Cómo lo empomó Richter! Me acuerdo del "discurso de la victoria", en el que habló de la energía atómica de la que íbamos a disponer en botellas. Y eso, pese a que Balseiro y otros le habían advertido que el austríaco estaba m.f.t.

Mirá en lo que andaba Perón... fusión nuclear!!!.... Ahora el nabo se dedica a crear ministros de bicicletas :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Sep 25, 2019 4:19 pm

Goldfinger escribió:Me da una profunda desazón que la Argentina vote nuevamente a las peores mafias. Si uno es de izquierda (yo creo que en Argentina falta mucha presencia del Estado en educación, salud y seguridad), puede votar a partidos de izquierda, de gente honesta, no necesita votar corruptos de la peor calaña (o sea, los K). Si uno cree que el gobierno de MM fue malo (que lo fue), puede votar otros candidatos (ej. Lavagna).

no se olviden de ESPERT

aunque no me gusto la alianza con larrata

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Mié Sep 25, 2019 4:17 pm

Aca siguen las discusiones parece.

En Bolivia ya están seguros. No quieren ser la Argentina empobrecida y con hambre del presidente RicoMcGato.

https://www.youtube.com/watch?v=pGF1rIaJBls

https://www.pagina12.com.ar/220693-el-r ... de-evo-mor

Que vergüenza quicocho. Que bajo cayeron. :lol:

NVELRPVM

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Sep 25, 2019 4:08 pm

.
Adjuntos
si se puedeee.png
si se puedeee.png (386.53 KiB) Visto 725 veces

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Sep 25, 2019 3:45 pm

El..Ronin escribió:No pierdan el teléfono del Adolfo por si acaso , ese si sabe anunciar defaults.
:2222:

:lol: :lol: :lol:

raulrex

Mensajepor raulrex » Mié Sep 25, 2019 3:40 pm

guille1978 escribió:Esto ya se parece a un grupo de autoayuda..muchachos el sistema les da el tiempo necesario para cicatrizar las heridas de la paliza desde las paso hasta que se entregue el bastón . Fueron derrotados y humillados y aunque sigan chamuyando no vuelven más, el recuerdo de la década ganada le pegó una fenomenal paliza a las promesas incumplidas e incumplibles!

Ya no da ni para contestarles. El kike monotemático y reiterativo PRÍNCIPE DEL COPY PASTE y los demás que creen que con esta estanflación pueden remontar 20 puntos en Provincia de Buenos Aires donde decís la palabra "MACRI" y te vuelan la cabeza de un corchazo. El odio y rechazo que genera el domador de reposeras en los millones de familias que comen una vez al día es tan grande, que el timbreo lo pueden hacer desde un acorazado blindado y tocando timbre con una caña de pescar. Para colmo están saliendo a la luz las deficiencias y sobreprecios de las obras públicas inauguradas a medias y a las apuradas..... van a ir presos EN SERIO.... no en las tapas de los diarios. Yo ya esto sobrepasado de pochoclo..

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mié Sep 25, 2019 3:25 pm

Esto ya se parece a un grupo de autoayuda..muchachos el sistema les da el tiempo necesario para cicatrizar las heridas de la paliza desde las paso hasta que se entregue el bastón . Fueron derrotados y humillados y aunque sigan chamuyando no vuelven más, el recuerdo de la década ganada le pegó una fenomenal paliza a las promesas incumplidas e incumplibles!

Volver a “Foro Bursatil”