73107424_10220402717127599_8172095898289963008_n.jpg
Actualidad y política
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
paliru
- Mensajes: 1992
- Registrado: Jue May 26, 2016 2:44 pm
Re: Actualidad y política
raulrex escribió:CHAUUUUUUU MAURIZIO !!!!

-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Satamente.
Mauricio la hizo fenómeno es un estadista, ustedes pensaban que les iba a dejar baja la inflación? Minga.
Muchas reservas, minga.
30% de pobres, minga son 5/6% más.
La heladera, vacía, igual que la dejaron ustedes.
Ahora a disfrutar, a disfrutar!!!
Cepo para todes.
Querés dólares, pediselos a Maduro.
Avísame, cuando se empiecen a tirar del saco, por la tarasca.
quote="guille1978"]
Mauricio la hizo fenómeno es un estadista, ustedes pensaban que les iba a dejar baja la inflación? Minga.
Muchas reservas, minga.
30% de pobres, minga son 5/6% más.
La heladera, vacía, igual que la dejaron ustedes.
Ahora a disfrutar, a disfrutar!!!
Cepo para todes.
Querés dólares, pediselos a Maduro.
Avísame, cuando se empiecen a tirar del saco, por la tarasca.
quote="guille1978"]
quique43 escribió:Se escribe, Mauricio, Mauricio. Te entró?.
Estás preguntando si le entró a Mauricio?![]()
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Vendo helicóptero sin uso, oportunidad.
Ahora cuando no le pongan plata en los bolsillos a la gilada, se les viene la noche.
Te lo vendo con el tanque lleno, para rajen más rápido.
Cuanto los van aguantar, los planeros?.
En poco tiempo se les viene la noche.
Un peroncho sin plata no resiste la presión.
A quién le van a robar?
quote="raulrex"]CHAUUUUUUU MAURIZIO !!!! [/quote]
Ahora cuando no le pongan plata en los bolsillos a la gilada, se les viene la noche.
Te lo vendo con el tanque lleno, para rajen más rápido.
Cuanto los van aguantar, los planeros?.
En poco tiempo se les viene la noche.
Un peroncho sin plata no resiste la presión.
A quién le van a robar?
quote="raulrex"]CHAUUUUUUU MAURIZIO !!!! [/quote]
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
Re: Actualidad y política
udA escribió:Sería bueno que Macri organice antes del 10 D una reunión con Trump e invite a AF a reunirse para así empezar a trabajar las relaciones que debemos mantener para negociar con el FMI.
Y lo mismo haría con Bolsonaro en la reunión del Mercosur que se aproxima.
No se puede levantar cabeza sin ayuda de estos señores.
Llevarse mal con Brasil es perder el juicio.
Demasiado tarde.
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
[quote="quique43"]Se escribe, Mauricio, Mauricio. Te entró?.
Estás preguntando si le entró a Mauricio?

Estás preguntando si le entró a Mauricio?
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
udA escribió:Lo bueno de eso es que se nivelarían un poco los votos en las carteles...
No me extraña que los delincuentes voten en un 90% al peronismo.
Para votar cumbiemos tenés que tener doble apellido y los doble apellido no van presos, pagan homicidios con " tareas comunitarias"..
Hay que desterrar la aporofobia de este pais, sino la grieta no se va a resolver solo con acontecimientos como el de anoche, la batalla cultural debe continuar lamentablemente..
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Se escribe, Mauricio, Mauricio. Te entró?.
quote="raulrex"]CHAUUUUUUU MAURIZIO !!!! [/quote]
quote="raulrex"]CHAUUUUUUU MAURIZIO !!!! [/quote]
-
Linyera
- Mensajes: 154
- Registrado: Mié Oct 07, 2009 2:00 pm
Re: Actualidad y política
Canciller de Brasil calificó a AF de "muñeca rusa" jajaja

-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: Actualidad y política
guille1978 escribió:Con la cantidad de aguantaderos que perdieron en primera vuelta, en CABA va a haber superpoblación de parásitos públicos, superando a las peores cárceles de América Central!![]()
Lo bueno de eso es que se nivelarían un poco los votos en las carteles...
No me extraña que los delincuentes voten en un 90% al peronismo.
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: Actualidad y política
Sería bueno que Macri organice antes del 10 D una reunión con Trump e invite a AF a reunirse para así empezar a trabajar las relaciones que debemos mantener para negociar con el FMI.
Y lo mismo haría con Bolsonaro en la reunión del Mercosur que se aproxima.
No se puede levantar cabeza sin ayuda de estos señores.
Llevarse mal con Brasil es perder el juicio.
Y lo mismo haría con Bolsonaro en la reunión del Mercosur que se aproxima.
No se puede levantar cabeza sin ayuda de estos señores.
Llevarse mal con Brasil es perder el juicio.
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
Con la cantidad de aguantaderos que perdieron en primera vuelta, en CABA va a haber superpoblación de parásitos públicos, superando a las peores cárceles de América Central!

-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: Actualidad y política
guille1978 escribió:Pediselos a los nuevos desocupados de Cumbiemos, les quedan pocas guaridas para semejante cantidad de ineptos, Caba, Tres de Febrero, Lanús..
Donde piensan ubicar a los parásitos que tenía Vidal y Macri y las provincias y municipios que perdieron??
Ah no, esos que se busquen la vida, salgan a patear la calle, no sé.
Yo trabajo no le doy a nadie que este afiliado a algún partido político.
No quiero problemas, y no me aguanto a los vagos.
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
raulrex escribió:CHAUUUUUUU MAURIZIO !!!!
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: Actualidad y política
CHAUUUUUUU MAURIZIO !!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], poyo, sancho18 y 76 invitados