TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fenixio2011

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor fenixio2011 » Mié Oct 26, 2011 4:29 pm

criacuervos escribió:Viste ? uno de los pocos teoremas enunciados en este foro que se ha cumplido en la practica.. y sabes que ?? no esta en ninguna biblioteca de esas de los que no se cumplieron ninguno ...
que paradojico no ?..

armate una cuervoteca, o pone una disco que se llame ccl !

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Mié Oct 26, 2011 4:28 pm

apolo1102 escribió:
Si, claro, algunos pensamos a largo plazo y en el bien comun.

jajaja...no se te cae la cara de verguenza con lo que decis?...hace unos meses exponias orgulloso tu metodo de vender y recomprar lo vendido, incluso soportando las comisiones con el objetivo de pagar menos impuestos en caso de que se aprobara una ley a la renta financiera...ademas de ser una pavada total lo que hiciste, era claramente una tecnica para evadir...y ahora te llenas el pecho con el bien comun y ayudar a la gente...una pavada total, que te pinta de cuerpo entero.
y despues hablas de mala leche....comprate un espejo.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Oct 26, 2011 4:27 pm

""Cerca de las 5 de la tarde de ayer, Mercedes Marcó del Pont recibió a los principales banqueros nacionales agrupados en Adeba.
Les pidió, como el lunes lo había hecho con los extranjeros, que no frenaran ni encarecieran líneas de crédito a la producción con la excusa de que la crisis global generaba incertidumbre.
Y para convencerlos, les dijo:
“No hay por qué preocuparse por el dólar , no habrá saltos bruscos ni modificaciones a la operatoria cambiaria, en dos o tres semanas el mercado se convencerá de lo que decimos y veremos que los depósitos volverán a subir y la demanda de divisas se calmará”.
Los banqueros, se dijo, le dieron la razón.
Estuvieron allí Jorge Brito (Macro); Antonio Garcés (Galicia); Eduardo Elsztain (Hipotecario), y Jorge Stuart Milne (Patagonia).""

http://www.ieco.clarin.com/economia/Dol ... 42081.html

Ichimoku_Fibonacci

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Mié Oct 26, 2011 4:25 pm

apolo1102 escribió:Ayer se mostraron numeros, d einversion extranjera y salida de capitales.

Me quede pensando, que hace una empresa extranjera con su ganancia ? la gira afuera !!

Repito, necesitamos empresas Argentinas, que reinviertan y gasten aca sus ganancias, con compromiso.
Lo bueno es que la inversion total sigue subiendo (24% del PBI segun OJF) y la inversion extranjera baja fuertemente, entonces la inversion local sube aun mas fuertemente, eso es muy bueno.

Pascua escribió:Pero aca siguen con el viejo disco... se confunden a una empresa con Medicos Sin Fronteras...

PAscua, te confundís mal. No es disco, es casette!!. Fuera de eso, el mejor post de los últimos 43 años

renzoc

Mensajepor renzoc » Mié Oct 26, 2011 4:22 pm

joseblack escribió:Me van a lijar por mi ignorancia. Pero que es el CCL? :116:

contado con liquidacion

usd

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Oct 26, 2011 4:22 pm

joseblack escribió:Me van a lijar por mi ignorancia. Pero que es el CCL? :116:

Contado con liquidacion...es un tipo de operacion legal y restrictiva que permite fuga de capitales...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Oct 26, 2011 4:21 pm

pablo9494 escribió:Para que alguien tenga una idea el ratio IBIF/PBI era del 13% en el 2003 cuando asume Nestor y hoy esa casi del doble...24.5% del PBI...menuda alza se pego el &#*!

http://www.mecon.gov.ar/basehome/pdf/indicadores.pdf

Para los que no creen...

joseblack

Mensajepor joseblack » Mié Oct 26, 2011 4:21 pm

Me van a lijar por mi ignorancia. Pero que es el CCL? :116:

Volver a “Foro Bursatil”