damifune escribió:si pasa los 6 les pago un asado.
Es sin fecha? Igual me anoto.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
damifune escribió:si pasa los 6 les pago un asado.
Tecnicalpro escribió:Estoy totalmente de acuerdo .
Otra no hay , si no, te la pasas de devaluación en devaluación .
Dolarización o convertibilidad.
Reducción del estado, no más planes no más asignaciones , todos laburar.
Basta de vivir del estado , que cada vez somos menos los que quedamos pagando impuestos .
Tecnicalpro escribió:Estoy totalmente de acuerdo .
Otra no hay , si no, te la pasas de devaluación en devaluación .
Dolarización o convertibilidad.
Reducción del estado, no más planes no más asignaciones , todos laburar.
Basta de vivir del estado , que cada vez somos menos los que quedamos pagando impuestos .
Fulca escribió:Buenos dias socios.
Qué opinan de este comentario?
El principal asesor económico de la Casa Blanca: "La única salida para el dilema argentino es un sistema de convertibilidad"
El director del Consejo Económico Nacional del gobierno de los EEUU, Larry Kudlow, afirmó que el Tesoro estadounidense trabaja en la posibilidad de emplear una dolarización de la moneda argentina. "Eso funcionó en los '90, permitió bajar la inflación y mantener la prosperidad", afirmó
El que depositó pesos recibirá dolares?Volvemos a probar la misma sopa?
Bartolo escribió:Yo hice un analisis parecido, y por donde lo mires fue mejor hacer carry trade, y en momentos de turbulencia pasarse al green. Valo es un caso particular, porque en el medio tuvo asambleas, ruidos con byma, y cambios en la estrategia de crecimiento.
Ahora estoy a punto de lanzarme arriba, al primer rush q tenga.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 188 invitados