SEMI Molinos Juan Semino
-
Re: SEMI Molinos Juan Semino
1.79$
es increíble la veo verde y me emociono y todavía estoy abajo de mi promedio

vendí algo a $2.
quiero reponer.
quiero reponer.
no seas gil
no le pongas ni medio peso
compra a 1.50
no le pongas ni medio peso
compra a 1.50
ufff,mañana le pongo algún pesito.
mr18 escribió:Estimado tata, despues de haber alcanzado valores de 2 al otro dia buscaban de ponerla por encima de $1
respeto sus palabras, le comento que mi agente no me permite armar ordenes en operaciones diarias fuera del 10%, y tiene una logica, ellos si pueden poner cualquier precio aunque el valor este mas arriba, es para pensar
Saludos
Te entiendo... en todo caso deberían permitirnos a todos poner cualquier oferta, y estaríamos en igualdad de condiciones.
Preguntále a tu agente que piensa de esto...
Estimado tata, despues de haber alcanzado valores de 2 al otro dia buscaban de ponerla por encima de $1
respeto sus palabras, le comento que mi agente no me permite armar ordenes en operaciones diarias fuera del 10%, y tiene una logica, ellos si pueden poner cualquier precio aunque el valor este mas arriba, es para pensar
Saludos
Saludos
mr18 escribió:.... creen que hay que dejar que hagan lo que se les de la gana, eso es manipulacion de mercado.
Si hay que dejarlos...
la CNV está para eso, pero si ellos no hacen nada tampoco importa mucho.
Si el papel tiene que subir va a subir. Si alguien quiere perder dinero que lo pierda, nunca es gratis manipular....
Cuanto más libre sea la operatoria mejor...
Con no venderles es suficiente.
Y si podés comprar aprovechá...
Hola -Sres
No pensaba comentar nada pero sigo pensando en lo mismo que dije el otro dia
estoy convencido que ponen aproposito a bajos precios a la venta, en complicidad con un posible comprador, al margen de que alguien mas termine comprando algo, creen que hay que dejar que hagan lo que se les de la gana, eso es manipulacion de mercado
Saludos
No pensaba comentar nada pero sigo pensando en lo mismo que dije el otro dia
estoy convencido que ponen aproposito a bajos precios a la venta, en complicidad con un posible comprador, al margen de que alguien mas termine comprando algo, creen que hay que dejar que hagan lo que se les de la gana, eso es manipulacion de mercado
Saludos
Hola muchachos...
no larguen!!... estamos bien acá
no larguen!!... estamos bien acá

El 152 como dije el otro dìa està muy activo en esta plaza,ahora compra y vende 

10.000 1,80 1,85 11.050
asi estamos
el q se para en el medio, lo llevan
asi estamos
el q se para en el medio, lo llevan
-
Lo bueno de estar comprado acá es que no estamos expuestos a los manejos de los adrs,además se ve acumulación en el papel hace días!
el papel bajo, pero no me jode porq baja y hay comprador o compradores
se nota q la bajan para llevar, meten una venta gigante durante la rueda, y al q aparece abajo lo llevan, y asi son todas las ruedas, recien esta última subio y termino neutra por esa marca
re tranqui estoy de verdad
se nota q la bajan para llevar, meten una venta gigante durante la rueda, y al q aparece abajo lo llevan, y asi son todas las ruedas, recien esta última subio y termino neutra por esa marca
re tranqui estoy de verdad

tal cual,asi fue.
-
Hay alguien que quiere seguir llevando abajo,estábamos 1.80 y la marco en el final a 1.75 para qué quede neutra