TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Dic 11, 2013 3:57 pm

adrik vos no me leíste que yo estuve comprando bonos con cer y buena parte de esas compras fueron arbitrajes desde el TVPA y TVPY ??....
Yo tengo claro que esto es por guita y si me tengo que dar vuelta me doy vuelta como una media. Así que no hablemos de fanatismo porque los fanáticos son los que entran a tirar mie*** sobres estos activos sin tener uno en cartera.

CAUTIONMAN

Mensajepor CAUTIONMAN » Mié Dic 11, 2013 3:57 pm

adrik escribió:Joseff es el mas coherente en este topic..ademas que se vienen cumpliendo sus vaticinios, siempre mantuvo y mantiene la misma postura..

La mayoria de los cuponeros esta ganando diferencia importantes, dudo que los que lo ven para abajo desde siempre tengan razon. Al menos hasta ahora

utopista

Mensajepor utopista » Mié Dic 11, 2013 3:56 pm

Bajada de Julio a fin de Julio: 4,6%
Bajada de Agosto a ppios de Septiembre: 6,3%
Bajada de Septiembre a ppios de Octubre: 8%
Bajada desde 11,819 el 22 de Noviembre hasta... 5%? 6%? 8%?
Precio en Julio: 9,04 - Precio ahora: 11,22, por lo menos le hiciste un 24% en menos de medio año.

Conclusion: Señor, señora, ¿no aprovecho para vender en maximos y comprar mas abajo? No importa, no se deje engañar. El pago por el 2013 está mas que abrochado, el PP es en billetes de Evita, el Gobierno viene pagando y va a seguir pagando, no salga a saquear que aca gana para comprarse el LCD. ¿El año que viene? Por el 2014 veremos despues. Pero si le dan 13,50 pesitos en 12 meses, ¿usted realmente cree que el cupon va a valer menos que eso? ¿Igual que eso? ¿O un poquitito mas, a cuente de lo que queda por pagar? Espere al minimo de este mes si quiere, señora, pero acuerdese de poner aca la que le regalen en Navidad. 8)

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 11, 2013 3:54 pm

Lo incoherente es un tipo que pronostica catástrofes para los cupones desde siempre pero que este año nunca se arriesgó a comprar puts o venderse en descubierto. Incomprensible e incoherente la actitud de Josef. Yo, por ejemplo, no tengo ni una Cepu ni una Erar (acciones que tiene josef)y no me van a ver posteando en esos tópics de manera permanente y continuamente hablando mal de esos activos dado que sería totalmente desubicado a no ser que le juegue a la baja a esos papeles.
Por eso defender a Josef es defender lo indefendible....

adrik

Mensajepor adrik » Mié Dic 11, 2013 3:52 pm

adrik escribió:Joseff es el mas coherente en este topic..ademas que se vienen cumpliendo sus vaticinios, siempre mantuvo y mantiene la misma postura..

martin escribió:Se vienen cumpliendo sus vaticinios ??... :shock: Estas jodiendo ??.... :2230:
Queres que haga un recuento de todos sus yerros que son muchísimos más que sus aciertos ??....
Por otra parte coherente sería si realmente se vendiese en descubierto o comprara puts de cupones. Pero no opera en consecuencia a lo que postea.

En este momento el gobierno lo unico que le interesa es bajar la presion por el blue, por eso esta indiscriminada venta de titulos en dolares para bajar el CCL, divisas hay pocas y tampoco se estan cumpliendo las expectativas del mercado en cuanto a financiamiento internacional, para mi los cupones no pagan el próximo año(de alguna u otra forma, siempre se las arreglan para truchar algo) , y el mercado eso lo esta viendo. Tampoco creo que hay que fanatizarse tanto por una inversion...

capi

Mensajepor capi » Mié Dic 11, 2013 3:51 pm

ninguna pelotudez deja bien claro de que lado estas, ya que escribis 500 post por dia y salis al cruce mal de todo el mundo, deja claro que si baja perdes guita no te conviene que baje.

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Dic 11, 2013 3:49 pm

el post del año.

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 11, 2013 3:47 pm

capi escribió:al final estaba lanzado y es optimista TOMATELA.

Flaco tengo invertido 70% de mi cartera en cupones y gran parte de mi cartera está invertida en TVPE donde evidentemente estoy comprado de frente. TVPP es más o menos un 5% de mi cartera total.
Así que dejé de escribir pelotudeces....

CAUTIONMAN

Mensajepor CAUTIONMAN » Mié Dic 11, 2013 3:46 pm

aleelputero(deputs) escribió:Que &#* con 2 palos y medio lo bajan, che lo de Josef ya roza a lo enfermizo.

Hace rato que se no se mueven los cupones. Ni te cuento los tvpa! Muchos embarrrando la cancha. Para ganar antes hay que traspirar!!

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 11, 2013 3:44 pm

Se vienen cumpliendo sus vaticinios ??... :shock: Estas jodiendo ??.... :2230:
Queres que haga un recuento de todos sus yerros que son muchísimos más que sus aciertos ??....
Por otra parte coherente sería si realmente se vendiese en descubierto o comprara puts de cupones. Pero no opera en consecuencia a lo que postea.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Dic 11, 2013 3:44 pm

Recuerden esta fecha: 15/12/2015 (por primera vez Josef acertará, porque TVPP valdrá CERO pesos y nunca más pagará). :117:

capi

Mensajepor capi » Mié Dic 11, 2013 3:43 pm

al final estaba lanzado y es optimista TOMATELA.

adrik

Mensajepor adrik » Mié Dic 11, 2013 3:42 pm

Joseff es el mas coherente en este topic..ademas que se vienen cumpliendo sus vaticinios, siempre mantuvo y mantiene la misma postura..

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Dic 11, 2013 3:41 pm

Jac1 escribió:Pregunta:
Si suben los bonos con cer se estaría pagando mayor reconocimiento de la inflación. El PBI debería bajar en la misma proporción por ende.
Comentarios???

DarGomJUNIN escribió:Revisando interpretación del prospecto: "Cada caso base del PBI se ajustará en la misma proporción que los precios".
Se afectan los datos bases del "requisito de pago" en igual proporción que correlacionen precios 2004 (nuevo) y 1993.

Inicio de IPCNU no afectará al PBI 2013, porque la nueva medición no es retroactiva y PBI tiene su propio deflactor (IPI).
Nuevo cálculo PBI no modifica pago por 2013: “Todo lo relacionado con cómputo para pago de deuda ya está definido”.

IPCNU: su primer dato oficial será mes ENERO 2014. Al ser un indicador de variación, partirá de una base 100 previa.
Su resultado se empalmará con actual IPC como se hizo siempre, con regla de tres simple. IPC nunca se revisa para atrás.

Según declaración de Itzcovich, sólo el 3 % de la variación del Producto Bruto Interno requiere medición directa de precios.

:D :arriba: :D

Jac1 escribió: Me refiero a 2014 Darío.

40 % del PBI se calcula por cantidad producida en unidades de medida (COSECHAS, ganado, construcción e industrias).

60 % del PBI se mide por facturación, y al cargar su peso estadístico por PRECIOS, incide I.P.Mayoristas y poco IPC. :wink:

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 11, 2013 3:39 pm

A todo esto el Anses bajó el CCL de 8,5 a casi 8,4.
Tremenda la baja que lleva el CCL desde hace un tiempo....

Volver a “Foro Bursatil”